Chollo camisa Esprit 100% algodón por solo 19,99 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-camisa-de-marca-esprit-para-hombre-barata-amazon-chollos-ropa-de-marca-barata-amazon-oferta-ropa-de-marca-amazon

Camisa Esprit 100% algodón a cuadros

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Esprit aquí.

Vamos ahora con un chollo de ropa de marca barata para hombre. Esta camisa Esprit que cuando me la he encontrado en Amazon me ha encantado y no he dudado en compartirla con vosotros. Su precio oficial es de 40 euros, pero ahora la tienes a mitad de precio por lo que te sale en tan solo 19,99 euros. Es decir, un cholloprecio.

Las camisas son un prenda esencial para el fondo de armario. Mis preferidas son las de estilo casual, como la que os traigo hoy. Esta camisa Esprit está confeccionada en 100% algodón puro, por lo que resulta transpirable, cómoda y muy agradable al tacto. Su corte es regular fit, correspondiéndose al tallaje habitual, sin quedar apretada, solo ligeramente entallada para estilizar la figura. Lleva un moderno estampado a cuadros, con una perfecta combinación de colores, que darán vida a tu look y que hacen que esta camisa sea realmente bonita. En cuanto al cuello, es el clásico cuello de camisa, pero lleva una banda de chambray de algodón, un refuerzo de tela y un forro parcial a rayas. Además tiene dos bolsillos en el pecho, detalles a contraste y los puños con cierre mediante botón. Esta camisa Esprit está disponible en dos colores a elegir, rojo y azul, y en todas las tallas desde la S hasta la XXL, con un descuento del 50%.

El precio de esta camisa Esprit es ahora en Amazon de tan solo 19,99 euros. Un chollo teniendo en cuenta que esta camisa tiene un PVP de 40 euros, por lo que te sale a mitad de precio. Así, en otras tiendas, como en El Corte Inglés o en Modamarcelos te cuesta 39,99 euros.

Si quieres ropa de marca barata, y te ha gustado tanto como a mí esta camisa Esprit superchula, no esperes más, aprovecha este chollo y hazte con ella a mitad de precio, antes de que se agoten las tallas o la oferta. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *