Chollo camisa Desigual Blackville por solo 34,50 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisa Desigual Blackville barata amazon promoción pre rebajas amazon chollos ropa de marca barata amazon

Camisa Desigual Blackville

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camisa Desigual aquí.

Ayer os traje al blog, un chollo de cazadoras de invierno para hombre y mujer, y se me pasó por alto, que ambas prendas, forman parte de una promoción de Pre-Rebajas que tenemos activa en Amazon. Así que cuando hoy he visto por casualidad la promoción, me he dispuesto a buscar más ropa de marca barata. Y mirando en las prendas de la marca Desigual, que tenemos en dicha promoción, me he encontrado con esta camisa Desigual. Una camisa cuyo precio oficial es de 60 euros, pero que gracias a que tenemos dentro de la mencionada promoción, se puede conseguir por solo 34,50 euros.

Esta camisa de manga larga Desigual Blackville está diseñada con las típicas mandalas estampadas y bordados de la marca. Aunque es una camisa de manga larga, tiene un botón en cada manga a la altura del codo. De manera que la puedes remangar y llevarla con un estilo más desenfadado si cabe. Y aunque sea una camisa, este estilo desenfadado que tiene, hace que te la puedas poner, tanto con unos pantalones vaqueros, como con otro pantalón un poco más formal. Está fabricada en algodón 100% y la tienes disponible en todas las tallas desde la X-S a la XX-L.

El precio en Amazon ahora mismo de esta camisa es para todas las tallas de 34,50 euros. Ya sabes, con envío y devolución gratis. Un precio inferior al de la web Oficial, donde puedes ver que la misma en color blanco, que es lo que les queda y solo en la talla S, cuesta 60 euros. En Zalando, la tienes también rebajada, pero no tanto como en Amazon, pues se queda en 48 euros. Un precio muy lejos del chollo de 34,50 que tiene Amazon para la de color negro.

Así que si te gusta, aprovecha el chollo. Pues precios así y sobre todo en ropa de la marca Desigual, no se ven todo los días. Y lo sé porque es una marca que me gusta y que suelo traeros por el blog, cuando salen cosas a buen precio. Y si no te gusta, pues a lo mejor deberías de entrar en la promoción de las Pre-Rebajas de Amazon, pues hay descuentos de hasta el 50%, en ropa, calzado, complementos y relojes para hombre, mujer y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *