Chollo camisa 100% algodón edc by Esprit por solo 20 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisa edc by Esprit barata amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos ropa de marca barata amazon

Camisa edc by Esprit

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camisa aquí.

Chollo de camisa de algodón 100% que me acabo de encontrar. Esta camisa edc by Esprit, tiene un precio recomendado de 39,90 euros. Pero con un descuento del 50%, puedes hacerte con ella por solo 20 euros. Todo un chollo para ir reponiendo tu armario este verano con ropa de marca.

Esta camisa edc by Esprit me la he encontrado una vez más en las Pre-Rebajas de Amazon. En estas pre-rebajas las frecuento mucho últimamente, pues me están yendo muy bien para renovar ropa para el verano. Esta bonita camisa edc by Esprit, la vas a poder combinar tanto con un pantalón vaquero como con unos chinos o unas bermudas. Todo está ya en función de lo informal que quieras vestir según la ocasión. Como podéis ver, es una camisa de manga corta de cuadros en tonos azules y de corte estrecho. Es de algodón 100% y podéis lavarla a máquina hasta 40%. En Amazon la tenemos disponible en todas las tallas al mismo precio en color azul desde la S a la XL. Incluso en la misma ficha tienes la misma en color rojo y te sale al mismo precio las tallas M y S.

El precio de esta camisa de manga corta y algodón 100% Edc by Esprit es ahora mismo en Amazon de solo 20 euros. Lo que la convierte en un chollo, pues su precio recomendado es de 39,90 euros siendo el ahorro del 50%. No he encontrado la misma camisa para comprobar que el precio de Amazon compensa. Pero puedes ver que en la tienda oficial Esprit, una camisa de cuadros de algodón 100% similar a esta sale en 39,99 euros. Y en El Corte Inglés las camisas de cuadros Esprit cuestan entre 35 y 40 euros. Lo que nos demuestra que el precio de Amazon es un buen chollo.

Si te gustan las camisas de cuadros, y quieres ir reponiendo tu armario con ropa de marca barata, el precio de esta camisa de cuadros marca Edc by Esprit es muy bueno. Además, el envío es gratis. Y si te llega, y no te va bien de talla o no tienes la percha del modelo y no te gusta como te queda, pues la devuelves de forma gratuita y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *