Chollo cámara Sony HDR-AS50B Action Cam Full HD sumergible por solo 139 euros. Ahorro de 81 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cámara deportiva Sony barata.

Si quieres una buena cámara para grabar los mejores momentos de tu vida, puede que te interese esta cámara Sony HDR-AS50B que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Una cámara cuyo precio recomendado es de 220 euros, pero que gracias a esta oferta puedes conseguir en su precio mínimo histórico en 139 euros, ahorrándote 81 euros.

Para inmortalizar los mejores momentos de tu vida, la mayoría de nosotros solemos recurrir a grabar con el teléfono móvil. Pero la calidad de la grabación de los videos con nuestros teléfonos, puede llegar a ser algo mediocre, por lo que dichos momentos, cuando los reproducimos, no tienen la calidad deseada. A si por eso, tal vez te interese esta cámara Sony HDR-AS50B.

Esta cámara dispone de zoom de 3 aumentos, así como también dos modeos de ajuste del ángulo de la lente. Cuenta con un estabilizador SteadyShot, por lo que cuando hagas tus grabaciones, estás a salvo de las vibraciones de tu mano o si te estás moviendo. Su procesador de imagen BIONZ X te permitirá la grabación de movimientos rápidos con un nivel de detalle y textura superior. Dispone además de un micrófono estéreo integrado, con el que conseguirás un sonido de calidad, algo en lo que pinchan la inmensa mayoría de cámaras deportivas, pero que Sony resuelve a la perfección. Además, si te gusta hacer vídeos en la playa o incluso dentro del agua, ya puedes estar tranquilo, que los podrás hacer con esta cámara, ya que incluye una carcasa submarina, sumergible hasta 60 metros y que la mantendrá a salvo tanto del agua como de la arena. Si quieres conocerla más en profundidad, puedes consultar el resto de sus características en la web de Sony.

En cuanto a su precio, esta Sony HDR-AS50B cuesta en la web de Sony 220 euros, por lo que comprarla en 139 euros que cuesta hoy en Amazon, supone un ahorro de 81 euros. En Fnac, rebajada de lo 220 euros, sale ahora en 208,99 euros. Mientras que en Media Markt la tienen rebajada, pero no se queda tan barata como en Amazon, costando actualmente 159 euros. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio ronda los 180 – 200 euros.

Si quieres una cámara, con la que poder grabar tus mejores momentos, esta Sony HDR-AS50B con la que te ahorras hoy un buen pellizco te va a venir de perlas. Además, recuerda que por ser su importe superior a 29 euros, el envío es gratis. La tendremos disponible a este precio hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *