Chollo cámara deportiva Sony Action Cam 4K por solo 289 euros. Descuento de 161 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cámara deportiva Sony Action Cam 4K barata.

Vamos con un chollo para los amantes del deporte que quieran grabar en vídeo sus locuras. Hoy tenemos también en las ofertas del día de Amazon España esta cámara deportiva Sony Action Cam 4K cuyo PVP es de 450 euros, que se nos queda en solo 289 euros. Oferta con la que te ahorras 161 eurazos.

Esta cámara compacta Sony Action Cam te permitirá grabar vídeos con resolución 4K Ultra HD, lo que te permitirá conseguir vídeos con un detalle 4 veces superior al de cámaras con resolución Full HD. Su lente ZEISS Tessar de 170º de gran angular proporciona a los vídeos un alto nivel de contraste y nitidez. Además cuenta con un sensor CMOS Exmor R, gracias al cual incluso en situaciones de poca luz conseguirás vídeos con un alto nivel de detalle, algo en lo que sin duda marca la diferencia entre una buena cámara y otra que no lo es tanto. Esta cámara te permitirá obtener vídeos en 4K a 100 Mbps y en Full HD a 50 Mbps, y en cámara lenta hasta 120 fps en 1080p y 240 fps a 720p. Y cuenta además con conexión WIFI y NFC. En este modelo, el fabricante incluye al mando a distancia Live-View, que te permitirá controlar la grabación desde tu muñeca. Además, si se adquiere aparte la carcasa estanca, podrás sumergirla en el agua.

En Amazon, contamos con un buen número de opiniones, muchas de las cuales coinciden en que la calidad de esta Sony Action Cam, queda incluso por encima de la de las GoPro.

El precio oficial en al web de Sony de esta Action Cam es de 450 euros. Se puede encontrar por debajo de ese precio en otras tiendas, pero en ninguna se te queda tan barata como en la oferta de Amazon. Así pues en Media Markt, Carrefour y Fnac, el precio de esta cámara va de 367,91 a 391 euros.

La Ofertaza:
Esta Sony Action Cam 4K se nos queda hoy en Amazon en solo 289 euros con envío gratis. Viendo el precio al que sale en las tiendas de la comparación, con la oferta de Amazon te estás ahorrando respecto a su precio una cifra considerable que ronda los 100 euros.

 

Si quieres una cámara de acción con la que grabar tus mejores hazañas, con una calidad de imágen 4 veces superior a la Full HD, a lo mejor te interesa esta oferta que podrás conseguir hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *