Chollo cámara deportiva GoPro HERO+ LCD por solo 199 euros. Descuento del 40%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cámara de acción GoPro HERO+ LCD con pantalla tactil barata amazon ofertas cámaras de acción GoPro HERO+ LCD baratas amazon

Cámara de acción GoPro HERO+ LCD

¿Buscas una cámara deportiva GoPro barata?. Compra esta aquí.

Si hace tiempo que esperabas una oferta para hacerte con una cámara deportiva GoPro a buen precio, es ahora o nunca. Esta GoPro Hero+ LCD, tiene un precio recomendado de 329 euros. Así que aprovecha, porque con un descuento del 40%, o lo que es lo mismo 130 euros, te puedes hacer con ella por solo 199 euros. Chollo alucinante.

A diferencia de otras cámaras deportivas GoPro, esta “+“, cuenta con la ventaja de que posee una pantalla táctil de 2”. Gracias a esto, vas a poder encuadrar de forma perfecta a la hora de hacer fotos o vídeos, de manera que no vas a cortarle a nadie la cabeza o los pies. Y podrás revisar ver en la propia pantalla, tras la toma de fotos o grabación del vídeo el resultado. La misma pantalla te permite moverte por las diferentes opciones del menú. Incorpora además Wifi y Bluetooth. De esta manera, podrás compartir en tus redes sociales al instante, los fotos y vídeos que vayas tomando. En cuanto a sus características técnica, puede grabar vídeos HD con una resolución de 1080p y 60 frames por segundo. Y harás fotos con una resolución de 8 Mpx, no solo en ambiente seco, sino también debajo del agua, pues este modelo incorpora una carcasa que la hacen impermeable y sumergible hasta 40 metros abajo el agua.

El precio de esta cámara deportiva GoPro Hero+ LCD es ahora mismo en Amazon de solo 199 euros. Chollazo de precio donde los haya, pues no la he visto tan barata en ninguna otra tienda. En Decathlon, Forum Sport o Deporvillage, puedes ver que su precio va de los 300 a los 313 euros, y porque le han aplicado un ligero descuento sobre lo 329 euros que cuesta. Lo cual deja claro, que el ahorro que consigues frente a su precio en otras tiendas es de mínimo 100 euros.

Así que si tenías ganas de una cámara deportiva, pero los precios de las GoPro te tiraban para atrás, seguro que el descuento de 100 euros o incluso más que consigues en esta GoPro Hero+ LCD seguro que te animan a hacerte con ella. No te lo pienses mucho, pues en el momento menos pensado, Amazon nos la sube de preico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *