Chollo cámara deportiva Elephone Action WiFi 4K por solo 39 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cámara de acción barata con código de descuento.

Si buscas una alternativa a una cámara deportiva Go-pro, tenemos en el mercado una gran cantidad de opciones entre las que se encuentra esta Elephone Action Camera, con la que podrás realizar vídeos no profesionales por un módico precio. Y es que gracias al código de descuento que nos han proporcionado, te la llevas hoy por solo 39,19 euros con envío gratis.

Evidentemente no le vamos a poder pedir la calidad de imagen que se consigue con una Go-pro o con otras opciones chinas como una Yi Action Camera. Pero sí que se consiguen mejores resultados que con otras versiones chinas del mismo rango de precios, pudiendo grabar vídeos con calidad 4K a 30fps, Full HD a 60 fps e incluso vídeos a cámara lenta (Slow motion) a 720 y 120fps. Y te permitirá tomar fotos con una resolución de 16MP. Esta cámara de acción lleva un sensor Sony IMX179, y cuenta con chipset Allwinner y batería de 900mAh. Además cuenta con pantalla de 2 pulgadas, en la que podrás ver lo que estás grabando o fotografiando, algo que se echa en falta por ejemplo en la Yi Action que es de superior importe. Además, tiene también conexión Wifi, lo que te permitirá controlar la grabación desde tu smartphone con la app del fabricante, así como acceder a las fotos y vídeos que tengas en la tarjeta de memoria, sin necesidad de extraerla de la cámara.

Otro aspecto por lo que a lo mejor te compensa hacerte con esta Elephone Action WiFi 4K es que el fabricante incluye un buen número de accesorios como la carcasa estanca. Accesorios que en otros modelos del mercado han de adquirirse aparte.

Si te interesa hacerte con una cámara de acción, con la que grabar momentos divertidos dentro o fuera del agua, hoy puedes hacerte con esta Elephone Action WiFi 4K en Amazon por solo 39,19 euros, usando el código de descuento ELEPHONE . Gracias a este código de descuento, te llevas esta cámara de acción con un descuento del 30%. Y lo tendrás activo hasta el próximo día 9 de septiembre.

Además, es suministrada por Amazon, lo que implica que los gastos de envío te salen gratis aunque no seas cliente Prime. Y cuentas también con el excepcional servicio de atención al cliente de Amazon, en el caso de que te surgiese cualquier problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *