Chollo cámara de acción VicTsing Eypro1 por solo 42,49 euros en oferta flash.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cámara de acción VicTsing Eypro1 barata.

Chollo de videocámara deportiva de acción que tienes en oferta flash hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias, que te puedes llevar en solo 42,49 euros con envío gratis.. Esta cámara VicTsing Eypro1 es una de las que consideramos mejores opciones videocámaras de acción de bajo coste con la que te puedes hacer ahora mismo en Amazon.

Que sea una de las mejores opciones en este rango de precio, no lo decimos nosotros, sino las más de 800 opiniones que le dan en Amazon una valoración media de 4.4 estrellas.

Con esta cámara deportiva podrás grabar vídeos en Full HD a 1080p y 720p a 30fps y 60fps. Así como también tomar fotografías de 12MP. Dispone de varios modos de grabación, bucle, Time-lapse o detección de movimiento. Cuenta demás con Wifi que te permitirá transferir archivos a tu smartphone o tablet con la app del fabricante, así como controlar ajustes y grabación. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas que te proporciona un ángulo de visión de 170º, para que puedas controlar a dónde apuntas y el fabricante incluye unos cuantos accesorios, como carcasa para el agua o soporte de bici entre otros.

El precio más bajo al que se puede conseguir esta cámara hasta la fecha, es en las ofertas flash, donde sale siempre en 42,49 euros, siendo su precio habitualmente de 56 euros. Así que si quieres un cámara con una estupenda relación calidad precio, esta VicTsing te puede interesar.

Accesorios incluídos

Accesorios incluidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *