Chollo cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX90 por solo 247,60 euros. Ahorro del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX90 barata amazon ofertas cámaras compactas sony baratas amazon

Cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX90

¿Buscas una cámara compacta de calidad y barata?. Compra esta Sony aquí.

Si eres de los que van haciendo fotos a todo lo que se mueve, pero se te queda corta la cámara del móvil, puede que lo que necesites sea una cámara compacta como esta Sony Cyber-Shot DSC-HX90 que acaba de bajar en Amazon a su precio mínimo histórico. Su precio recomendado son 480 euros. Pero puedes conseguirla con un descuento del 48% que hace que se te quede en solo 247,60 euros. Un chollo alucinante.

Esta cámara compacta  Sony Cyber-Shot DSC-HX90 es perfecta para todos aquellos que no se quieran preocupar de tener que hacer ajustes de obturador y diafragma, en la que solo habrás de apuntar y disparar. Destaca por ser una cámara de tamaño muy reducido, con un generoso zoom óptico de 30X nada más y nada menos. Tiene un peso de tan solo 180 gramos y podrás guardarla incluso en el bolsillo. Dispone de un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles y una lente Zeiss Vario-Sonnar T que te permitirán capturar fotos claras en alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con un visor electrónico de alto contraste OLED “Tru-Finder” que gira hasta 180 grados, lo cual es perfecto para cuando la quieras usar para hacerte selfies. Además, tanto a la hora de tomar fotos como cuando hagas vídeos, no has de preocuparte por el desenfoque causado por el movimiento del pulso, pues cuenta con un estabilizador de imagen de 5 ejes. Como colofón a todo esto, esta cámara dispone de conexión Wifi y NFC, que te permitirá conectar tu cámara con dispositivos Android para que puedas compartir rápidamente tus mejores momentos. Y gracias a la aplicación PlayMemories Mobile podrás controlar tu cámara de forma remota.

Si quieres conocerla más en profundidad, puedes consultar el resto de sus características en la web de Sony  donde de paso verás que el precio recomendado es de 480 euros. Y si quieres conocer las opiniones de quienes ya la tienen, en Amazon contamos con muy buenas valoraciones sobre ella, que le dan una calificación de 4,6 estrellas, siendo el máximo 5.

En cuanto a su precio, esta cámara compacta  Sony Cyber-Shot DSC-HX90 se nos queda ahora en Amazon en solo 247,60 euros con envío gratis. Es su precio mínimo histórico y por lo tanto el mejor momento para hacerse con ella. Y respecto a su precio en otras tiendas, el ahorro no es poco, pues en Fnac, Media Markt y El Corte Inglés, verás que su precio va de 399 a 428 euros. Así que como puedes ver, el ahorro que se consigue en Amazon, no es precisamente poco, pues te estas ahorrando en ella 170 euros respecto a su precio medio en las tiendas de esta comparativa.

Si quieres una cámara con la que poder hacer buenas fotos y que puedas llevar a cualquier parte por su reducido tamaño, la oferta de esta Sony Cyber-Shot DSC-HX90 es descomunal. Así que espero que aproveches el precio, antes de que Amazon decida subirla de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *