Chollo cámara Canon EOS 1300D+18-55 WiFi-NFC por solo 313 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-camara-canon-eos-1300d18-55-is-wifi-nfc-barata-amazon-ofertas-camaras-reflex-baratas-amazon

Cámara Canon EOS 1300D 18 Mpx kit EF-S 18 – 55 mm

¿Buscas cámaras réflex baratas?. Compra esta Canon Eos 1300D aquí.

No solo en Amazon España han arrancado con ofertas especiales, previas al Black Friday. En este caso hemos encontrado en Amazon Alemania este cámara réflex Canon Eos 1300D por solo 313 euros, envío incluído, en las ofertas del día de Amazon Alemania. Una oferta con en la que te ahorras entorno a 100 euros, o incluso más, de lo que cuesta en tiendas.

Conseguir esta cámara réflex Canon EOS 1300D con Wifi y vídeo Full HD por poco más de 300 euros, es un chollo que no sucede habitualmente. Esta cámara es perfecta para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo de las réflex, sin que por ello tengan que renunciar a ciertas características en la cámara que elijan. La Canon Eos 1300D, viene con el mismo sensor del modelo que 1200D que sacó el fabricante japonés, pero con algunos puntos por encima de aquella en cuanto a la conectividad, pues viene con Wifi y NFC. Conectividad que te permitirá controlar tu cámara de forma remota con la app de Canon, así como también transferir imágenes de la cámara a tu Smartphone o Tablet. Otra diferencia importante es su procesador Digic 4+, que posibilita la mejora del número de disparos en ráfaga, manteniéndose en 6 en Raw y aumentando den JPEG de 69 a 1100. El sensor es el mismo que en la anterior, el APS-C de 18 megapíxeles. Esta cámara te permitirá la grabación de vídeo en Full HD hasta 30fps. Y cuenta con un pantalla, no abatible, de 3 pulgadas con resolución de 920 Mpx. Esta cámara

Esta  Canon EOS 1300D, vienes con objetivo  EF-S 18 – 55 mm, y se nos queda hoy en Amazon Alemania en 299 euros que con el envío sale en total en 313 euros, en color gris combinado con marrón. El precio de esta cámara en otras tiendas como El Corte Inglés es de 489 euros, más de 100 euros de diferencia con la oferta de hoy de Alemania. En Amazon España, su precio es de 420 euros. y en otras tiendas como Carrefour y Mediamark su precio es de 417 y 410 euros.

Si quieres una reflex de gama de entrada, esta Canon es más que de sobra, para iniciarte en el mundo réflex. Y si esperabas una buena oferta, la Amazon Alemania sin ninguna duda lo es. Pues te ahorras entorno a 100 euros, o más, de lo que te cuesta en otras tiendas. Así que espero que te guste la oferta y que te puedas beneficiar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *