Chollo calientabiberones 3 en 1 Topcom KF-4301 por 17,90 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo calientabiberones Topcom KF 4301 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Calientabiberones Topcom KF 4301

¿Buscas un calientabiberones barato?. Compra este aquí.

Chollo de calientabiberones 3 en 1 Topcom KF-4301 que tenemos en Amazon. Su precio recomendado son 36 euros, pero tiene un descuento del 52% que lo hacen quedarse en 17,90 euros nada más. Un calientabiberones, muy completo, pues sirve para mucho más.

Esta es la prueba fehaciente de que a veces, no hace falta gastarse un dineral en un elemento de este tipo. Este calientabiberones Topcom KF-4301 tiene la ventaja que además de servir de calientabiberones, es además esterilizador por lo que si quieres un calienta biberones para algún lugar al que vayas de vacaciones, este es perfecto. Para empezar tiene un consumo muy bajo, solo 90W. El método de calentamiento es al baño maría, lo cual hace que el biberón se caliente gradualmente y poco a poco. Esto es muy aconsejable por ejemplo a la hora de calentar biberones de leche materna, ya que la leche materna, no se debe de calentar en microondas. Además con este calienta biberones, no se corre el riesgo de que se caliente en exceso, como puede ocurrir con el microondas, pues su regulador de temperatura, te permite regularla e incluso que se mantenga a esa temperatura para evitar que se enfríe. Algo también muy recomendable en el caso también de que a tu peque le des biberones de leche materna, porque la leche materna, cuantos más cambios de temperatura sufra, más aumenta el riesgo de crecimiento de gérmenes. Hay opiniones en Amazon que se quejan de que tarda mucho en calentar, unos 10 minutos, pero lo realmente aconsejable y para no pasarnos de temperatura es precisamente eso. De todas maneras, estas opiniones son en minoría, pues en general, la valoración de los compradores en Amazon es muy buena y le dan una valoración de 4.4 estrella, siendo 5 el máximo. Además resulta que el calientabiberones, tiene un accesorio que lo convierte en exprimidor, siendo un exprimidor de los de tipo manual que te va muy bien si le haces papillas de frutas al peque. Y también tiene un accesorio en el que poder colocar una papilla y calentarla.

El precio en Amazon de este calientabiberones 3 en 1 Topcom KF-4301 es ahora mismo de 17,90 euros. Un precio que resulta inferior al de otras tiendas, como por ejemplo Bid4tic donde su precio es de 30,85 euros o al de Ebay, donde cuesta 17 euros + 14 euros de envío.

Este calientabiberones 3 en 1 Topcom KF-4301 es el nº1 más vendido en calientabiberones en Amazon, por algo se ha ganado ese puesto, digo yo. Y estoy segura que es simplemente por el hecho de que es barato y es efectivo, lo cual lo convierten en perfeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *