Chollo calienta camas Medisana HU 660 por 55 euros. Descuento del 30%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo calientacamas electrico manta electrica Medisana HU 660 para cama de matrimonio barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Calientacamas electrico Medisana HU 660

¿Buscas un calientacamas eléctrico para cama de matrimonio?. Compra este aquí.

Chollo de calientacamas eléctrico Medisana HU 660 que acabo de encontrarme en Amazon. Su precio recomendado son 80 euros, pero con el descuento del 30% se queda en 55,55 euros.

Ahora que llega el invierno, en la mayoría de los hogares, pasa lo mismo. Y es que aunque la habitación esté caliente, porque tengas la calefacción en marcha o el radiador, cuando te metes en la cama, la cama está fría. Y no se tú, pero a mi personalmente es una sensación que me desagrada bastante. Y cuando por fin llevas un rato y entras en calor, muchas veces, tengo los pies tan fríos que hasta me duelen. Así que si te pasa lo mismo que a mí y quieres estar cómod@ y calentit@ cuando entren en cama, este calientacamas eléctrico puede irnos muy bien.

Este calientacamas, que se coloca debajo de las sábanas, tiene un tamaño de 150 x 140 cm, el tamaño ideal pues te va a servir tanto si tu cama de matrimonio es de 135cm como si es de 150cm de ancho. Además, tiene dos termostatos, para poder así ponérselo cada uno a la temperatura deseada. Termostato que tiene 4 niveles de temperatura regulables y una función de calentamiento rápido. Además, no has de tener miedo de que se te quede puesta toda la noche, pues si por casualidad te quedas frito con el calorcito, dispone de un apagado automático de seguridad transcurridos 120 minutos. Y por último, comentar, que al igual que todos los calientacamas, la funda es lavable.

En Amazon, aunque no dispone de muchas opiniones, todas las que tiene son todas buenas como por ejemplo esta:

Cubre muy bien una cama de 135, y encendiéndola 1/2 hora antes de acostarte al meterte en la cama sientes una agradable calor. Nosotros hemos dejado de poner el aire acondicionado por la noche. Además, se apaga en 2 horas de forma automática.

El precio en Amazon de este calientacamas Medisana HU 660 es ahora mismo de 55,55 euros, tiene un descuento del 30% sobre su precio recomendado. Solo en Ebay he encontrado el mismo modelo, donde un vendedor lo ofrece por el módico precio de 102 euros. Y para que te hagas una idea del descuento de Amazon, te puedo decir que el mismo calientacamas pero para una cama de una plaza, cuesta en otras tiendas como Electrodomesticosbarato y Rakuten entre 63 y 97 euros. Por lo que el precio del calientacamas Medisana para cama de matrimonio es un chollo considerable.

Si quieres estar bien calentit@ cuando te metas en la cama este invierno, y no sentir la desagradable sensación de estar la cama helada, espero que puedas aprovechar este chollo de calientacamas Medisana HU 660 que tenemos en Amazon, y que tu bolsillo se quede también calentito del dinero que te ahorras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *