Chollo Calgon 2 en 1 antical 15 pastillas por solo 4,34 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo 15 pastillas Calgon Tabs baratas amazon ofertas supermercado de amazon chollos en el supermercado de amazon

Calgon Tabs anti cal 2 en 1

¿Quieres ahorrar en la compra del super?. Compra este Calgon aquí.

Un hábito muy recomendable es el de “proteger la vida de tu lavadora con Calgon“. Y muy recomendable también es poder hacerte con este pack de 15 pastillas Calgon 2 en 1 que se nos queda en Amazon en solo 4,34 euros. Un precio inferior al que se puede encontrar en cualquier otro super.

Dependiendo de donde vivas, el agua puede tener más o menos cal. Por lo que si te encuentras dentro del primer grupo de afectados, el exceso de cal se va acumulando en la lavadora, lo que a la larga se traduce en averías para la misma. Pero una forma de evitar que tengas que llamar al servicio técnico por este motivo, es usar de vez en cuando pastillas antical como estas Calgon 2 en 1 que nos hemos encontrado rebajadas. Estas pastillas las podrás utilizar aprovechando la colada, depositándolas sobre el detergente que emplees. O bien haciendo una lavada con la lavadora vacía. En ambos casos el resultado es el mismo, conseguirás que se eliminen los excesos de cal acumulada, así como también una limpieza que evitará olores desagradables en la lavadora.

En cuanto a su precio, en Amazon, estas 15 pastillas Calgon 2 en 1, se te quedan en solo 4,34 euros. Un precio inferior ahora mismo al de cualquier super. Como puedes ver en Soysuper, el precio medio en supermercados es de 6,63 euros. En Carrefour su precio es de 6,95 euros. Y en tiendas online como Juteco o Comprarperfumes su precio sube a los 7,35 euros.

Si quieres ahorrar en la compra del super, ofertas como la de este Calgon 2 en 1 vienen de maravilla. Así que espero que puedas aprovecharla.

Y por último recordarte que si nos sigues en Telegram, Facebook o Twitter, te enterarás de todos los chollos que publiquemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *