Chollo cajas sorpresa Degustabox por solo 5,99 euros con código de descuento. Envío gratis.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Consigue aquí tu caja Sorpresa Degustabox.

No se si habéis oído hablar de las cajas sorpresa Degustabox. Pero te cuento que si te apuntas a la web Degustabox, recibirás cada mes en tu casa una caja sorpresa con un total de 10 – 15 artículos, muchos de ellos artículos nuevos que aún no han sido lanzados al mercado. Pero si nunca habías oído hablar de Degustabox, estás de suerte. Porque tenemos un código de descuento activo (TDBONUS) por el que recibes la primera caja sorpresa por solo 5,99 euros. Y si no quieres recibir las cajas siguientes, puedes darte de baja, pues no tiene permanencia ninguna.

Evidentemente el precio de 5,99 euros, es solo para la primera caja sorpresa de Degustabox, siendo el precio de las cajas de los meses siguientes de 14,99 euros. Esta promoción la tienen en marcha para captar nuevos clientes. Pero tienes la ventaja de que no hay permanencia alguna, por lo que puedes darte de baja cuando quieras. Por ejemplo, si recibes la primera caja y ya no quieres recibir las siguientes, pues te das de baja a continuación para no recibir ya la segunda. Cada mes, los artículos que te viene son diferentes, y claro, son sorpresa, si no no sería una caja sorpresa. Pero para informarme de qué es lo que traen las cajas, me he pasado por la web de Degustabox, donde figura el contenido de las cajas de los meses anteriores. Vamos con un ejemplo:

Caja del mes de Mayo 2017:

  • Lata de cerveza Bavaria Original 8.6. Te cuestan en Carrefour 1,40 euros la unidad.
  • Botella Zumo de Naranja ColdPress de naranja y otro de manzana. Te cuesta en El Carrefuor 3,25 euros cada uno.
  • Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa. Te cuestan en Carrefour mínimo 1,41 euros.
  • Lays Mediterráneas nueva bolsa. Cuesta en Carrefour 2 euros.
  • Garbanzos Litoral con espinacas. Salen en 1,75 euros en el super.
  • Caramelos Mentolín sabor Sandía y mojito. Sale en 1 euro los dos en el Super .
  • 2 Aderezos para ensalada NewMan’s Own. Salen en el super en 2,70 euros cada uno.
  • Galletas Oreo Finas una de vainilla y otra de chocolate. En el supermercado te salen en 1,99 euros cada caja.
  • Pan integral Ortiz 30 rebanadas. En Carrefour te cuesta el mismo paquete 1,89 euros.

Hasta aquí ya llevaríamos, comprando en el supermercado estos artículos, 25,35 euros. Pero es que la caja sorpresa de Degustabox del mes de Mayo, llevaba aún más cosas: dos botella de cerveza Perrier, Salsa de champiñones President y la bola extra, Thins Quinoa. La bola extra es un artículo de más que ponen todos los meses en las cajas sorpresa. En total, comprando estos artículos en el supermercado serían entre 25 y 30 euros. Y ya no solo por el dinero que se ahorra, sino porque nos da a conocer productos nuevos, creo que merece la pena. Evidentemente en la primera caja, te la llevas tirado de precio. Pero es que en las cajas siguientes, el ahorro sigue siendo considerable, pues te cuestan 14,99 euros frente a los 25-30 que te salen en el super.

Si además tenemos en cuenta que la primera caja, te va a salir solo 5,99 euros, pues el precio es todo un chollo. Y si no te termina de convencer, pues para el siguiente mes, te das de baja y listo. Aunque compensar, compensa. Para conseguir que la primera caja nos salga en solo 5,99 euros, solo hay que usar el código de descuento TDBONUS.

Así que si quieres tener tu caja sorpresa Degustabox en casa, con productos de primeras marcas, y mucho más barato que si los compraras en el súper, aprovecha ahora que la primera caja, puedes conseguirla por solo 5,99 euros con envío incluído. Las cajas siguientes te costarán 14,99 euros, o puedes darte de baja cuando quieras, pues no hay permanencia de ningún tipo. Y si te diste de alta anteriormente, puedes probar a crear una cuenta diferente, para tus familiares o un amigo, pero has de poner otro e-mail y otro número de teléfono, porque si no te pillan y no te dejan volver a usar el código de descuento para nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *