Chollo cajas sorpresa Degustabox por solo 5,99 euros con código de descuento. Envío gratis.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Consigue aquí tu caja Sorpresa Degustabox.

No se si habéis oído hablar de las cajas sorpresa Degustabox. Pero te cuento que si te apuntas a la web Degustabox, recibirás cada mes en tu casa una caja sorpresa con un total de 10 – 15 artículos, muchos de ellos artículos nuevos que aún no han sido lanzados al mercado. Pero si nunca habías oído hablar de Degustabox, estás de suerte. Porque tenemos un código de descuento activo (TDBONUS) por el que recibes la primera caja sorpresa por solo 5,99 euros. Y si no quieres recibir las cajas siguientes, puedes darte de baja, pues no tiene permanencia ninguna.

Evidentemente el precio de 5,99 euros, es solo para la primera caja sorpresa de Degustabox, siendo el precio de las cajas de los meses siguientes de 14,99 euros. Esta promoción la tienen en marcha para captar nuevos clientes. Pero tienes la ventaja de que no hay permanencia alguna, por lo que puedes darte de baja cuando quieras. Por ejemplo, si recibes la primera caja y ya no quieres recibir las siguientes, pues te das de baja a continuación para no recibir ya la segunda. Cada mes, los artículos que te viene son diferentes, y claro, son sorpresa, si no no sería una caja sorpresa. Pero para informarme de qué es lo que traen las cajas, me he pasado por la web de Degustabox, donde figura el contenido de las cajas de los meses anteriores. Vamos con un ejemplo:

Caja del mes de Marzo 2016:

  • Tartaletas Bonne Maman de chocolate y caramelo. Te cuestan en Día 1,29 euros la caja.
  • Patatas a la Riojana Litoral (bote de 425g). Te cuesta en El Corte Inglés 2,06 euros.
  • Filipinos de chocolate con leche. Te cuestan en el super mínimo 1 euro.
  • Maggi Jugoso al horno receta mejicana. Cuesta en Carrefour 89 céntimos.
  • Maggi Jugoso al horno receta tradicional pollo asado: Lo mismo, 89 céntimos en Carrefour.
  • Aperitivo Regañás con aceite de oliva. Sale en 58 céntimos en Carrefour.
  • Caramelos de chocolate con piñones el Caserío. Más de 2 euros en el super.
  • Toffers Fresa Silvestre El Caserío. No he encontrado los mismos en Soy Super, pero puedes ver que cualquiera de los paquetes de caramelos de menor tamaño, ya salen por 2 euros.
  • Bebida de arroz Costa, con canela y con cacao (3 en total). Sin lactosa y sin gluten, una de estas ya te cuenta en el super, alrededor de 2 euros.

Hasta aquí, ya llevaríamos, comprando en el supermercado estos artículos, unos 16 euros. Pero es que la caja sorpresa de Degustabox del mes de marzo, llevaba aún más cosas: una tableta de chocolate de lacasitos, una chocolatina de chocolate blanco con Lacasitos, un paquete de Doritos Roullete tex-mex, Kellogg’s extra chocolate belga y avellanas, galletas de humor negro Miss Fortune Cokkie, una botella de green Lady Tea y 3 botellas de CruzCampo Cruzial. En total, comprando estos artículos en el supermercado serían aproximadamente unos 22 a 25 euros. Y ya no solo por el dinero que se ahorra, sino porque nos da a conocer productos nuevos, creo que merece la pena, ya solo al precio habitual de 14,99 euros.

Si además tenemos en cuenta que la primera caja, te va a salir solo 5,99 euros, pues el precio es todo un chollo. Y si no te termina de convencer, pues para el siguiente mes, te das de baja y listo. Aunque compensar, compensa. Para conseguir que la primera caja nos salga en solo 5,99 euros, solo hay que usar el código de descuento TDBONUS.

Así que si quieres tener tu caja sorpresa Degustabox en casa, con productos de primeras marcas, y mucho más barato que si los compraras en el súper, aprovecha ahora que la primera caja, puedes conseguirla por solo 5,99 euros con envío incluído. Las cajas siguientes te costarán 14,99 euros, y puedes darte de baja cuando quieras, pues no hay permanencia de ningún tipo. Y si te diste de alta anteriormente, puedes probar a crear una cuenta diferente, pero has de poner otro e-mail y otro número de teléfono, porque si no te pillan y no te dejan volver a usar el código de descuento para nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *