Chollo cajas de almacenaje Zeller por solo 5,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas cajas de0 almacenaje baratas.

Si necesitas organizar en casa los juguetes de los niños o tienes un mueble en el que necesites unas cajas de almacenaje, hemos encontrado en Amazon estas cajas de almacenaje Zeller que se te quedan en 4 colores a elegir en solo 5,99 euros. Son un Producto Plus, así que puedes aprovechar y hacerte con ellas si necesitas comprar algo más o comprar varias para llegar al mínimo de compra de 19 euros, para que te las envíen.

Estas cajas de almacenaje Zeller suelen ser utilizadas para guardar todo tipo de objetos en muebles de módulos de esos que no tienen puerta. Estas cajas las tienes en Amazon en varios tamaños, pero uno de los de mayor capacidad, son estas cajas de 33x26x22 cm. Son de estilo rectangular y cuenta con agarraderas a los lados de la caja. Y están fabricadas en tela de fieltro.

Además son plegables, lo que facilita que las guardes son que ocupen espacio, cuando no las estés usando, por ejemplo, cuando los críos tengan los juguetes desparramados mientras juegan.

El motivo por el que pensamos que el precio al que están es una buena oferta, es muy simple. Básicamente nos basamos en que en color rojo o negro, su precio es de 12 euros, mientras que los colores de esta entrada, gris, marrón, morado o verde se te quedan en solo 5,99 euros. A mitad de precio.

Solo en eBay, hemos podido encontrar estas cajas de almacenaje, donde su precio es de 16,61 euros con el envío.

Así que si necesitas unas cajas de este estilo para colocar en un mueble y no tener todo desparramado por ahí. Además, si las medidas no se te amoldan a lo que necesitas, tienen también otras medidas y colores que se te quedan muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *