Chollo cafetera Ufesa CK7355 por solo 61 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cafetera Ufesa CK7355 barata amazon ofertas cafeteras express baratas amazon

Cafetera Ufesa CK7355

¿Buscas ofertas en cafeteras Express?. Compra esta aquí.

Tanto si eres amante del café espresso, como si te gusta más aguachirri, esta oferta que tenemos hoy de esta cafetera  Ufesa CK7355, es un chollo. Esta cafetera se encuentra hoy en su precio mínimo histórico y se queda en 61,19 euros. Teniendo en cuenta que el precio recomendado es de 135 euros, poder hacerse con ella al precio de la oferta y con las funciones que tiene, es una buena compra.

Esta cafetera es ideal tanta ara si sois varios en casa, como si a cada uno os gusta un tipo de café. El depósito de agua tiene una capacidad de 1 litro, lo que te da margen para hacer unos cuantos cafés si tienes un día invitados. Además, puedes hacer café tanto expresso como de goteo. Evidentemente no podemos comparar el resultado final, con el de cafeteras de 500 euros, pero eso es algo que creo todos tenemos claro. Esta cafetera  Ufesa CK7355 cuenta además con un regulador que te permitirá hacer café por goteo con diferentes intensidades, de manera que si te gusta el café clarito, tipo americano o quieres un café más o menos cargado según a la hora del día que te lo tomes, podrás hacerlo a tu gusto. Tiene además un vaporizador, que te permitirá calentar la leche, lo que te evitará tener que andar calentando la leche por otro lado en el micro o en el fuego de la cocina. Más completa no podría ser. Las opiniones en Amazon son variopintas, aunque es mayor el número de opiniones positivas obteniendo una nota media de 4, donde el máximo en 5.

El precio recomendado en la propia web de Ufesa de esta cafetera Ufesa CK7355 es de 135 euros, por lo que conseguirla en Amazon en 61,19 euros es muy buen precio. Y aunque en grandes superficies, el precio sea inferior también al precio recomendado, no sale tan barata como el precio de Amazon. En Carrefour, su precio es de 84,43 euros y de 89 euros en Mediamarkt. Lo que convierte a la oferta de Amazon en el mejor precio del mercado ahora mismo para esta cafetera y un buen chollo.

Siendo que ahora mismo está en Amazon en su precio mínimo histórico, es buen momento para hacerte con ella. Así que si te gusta y te hace falta, no esperes a que suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *