Chollo cafetera Nespresso Citiz & Milk Titan XN 730 T Krups por solo 133 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Chollo cafetera Nespresso Citiz & Milk Titan XN 730 T Krups barata amazon

Chollo cafetera Nespresso Citiz & Milk Titan XN 730 T Krups

¿Buscas una cafetera de cápsulas con aeroccino barata?. Compra esta aquí.

No hace falta ser un entendido, pues salta a la vista, que esta Nespresso Citiz & Milk Titan XN 730 T Krups no es una cafetera cualquiera. Su precio recomendado es de 249,99 euros. Pero la tenemos de oferta del día en Amazon Alemania y podemos hacernos con ella con un descuento del 47% en solo 133,29 euros (envío incluído).

Esta cafetera está especialmente indicada a los amantes del café que les guste disfrutar en casa de su café y especialmente café con leche en todas sus variedades, bien sea un cortadito, café con leche o capuccino. El elemento fundamental y por el que destaca en diseño y precio esta cafetera Nespresso Citiz & Milk Titan XN 730 T Krups es precisamente por el aeroccino. Este aeroccino que va conectado a la base, nos permitirá calentar la leche y hacer crema fría o caliente, para poder tomarnos un rico capuccino. La Nespresso incluye dos botones programables, que te permitirán programar dos medidas de café diferentes, en función de si te apetece tomarte un cortado o un buen café con leche. La bandeja antigoteo, que es sobre la que colocamos la taza, es plegable y adaptable, de manera que no tendremos problemas al colocar una taza pequeña o un vaso alto. Esta cafetera Nespresso Citiz & Milk posee una bomba de alta presión de 19 bares y está lista para funcionar en tan solo 25 segundos. Además tiene función de ahorro de energía, que hace que se apague si tras 9 minutos la máquina no se utiliza, aunque también puedes programarla para que tarde 30 minutos en desconectarse, eso ya va en función de tus necesidades.

Esta cafetera Nespresso Citiz & Milk Titan XN 730 T Krups la tenemos en las ofertas del día en Amazon Alemania. Su precio allí es ahora mismo de 115,99 euros, que tras sumarle los gastos de envío se queda en 133,29 euros. Siendo el precio recomendado de 249,99 euros, el descuento que conseguimos es del 47%. En Redcoon, esta misma cafetera, rebajada de los 249 euros de su PVP se queda en 215 euros. Pode debajo de ese precio la tenemos en Mediamarkt y en Amazon España, donde en el momento de escribir este post se queda en 167 y 166 euros respectivamente. Precios que se quedan por debajo del de Redcoon, pero que no llegan a igualar el chollo de la oferta del día de Amazon Alemania.

Si tenías ganas de una cafetera Nespresso de las que calientan leche y hacen capuccinos, esta Nespresso Citiz & Milk Titan XN 730 T Krups se nos queda hoy en Amazon Alemania a un precio sensacional. De hecho, en Amazon España, el precio más barato que ha tenido es de 158 euros, precio que no llega al de la oferta de hoy de Amazon Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *