Chollo cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto KP3501 DROP por solo 89 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto KP3501 DROP blanca barata amazon ofertas cafeteras Dolce gusto baratas amazon

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto KP3501


ACTUALIZACIÓN: Actualizamos esta entrada, pues hoy tenemos de oferta la de color blanco, por tan solo 2 euros más que la oferta de la roja del otro día y que sigue siendo todo un chollo.


¿Buscas una cafetera Dolce gusto Drop Drop barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de precio al que se nos queda hoy en Amazon esta cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto KP3501 Drop. Hablamos de una cafetera cuyo precio recomendado, y al que la hemos encontrado en otras tiendas, es de 159 euros. Pero que hoy tenemos en Amazon en su precio mínimo histórico en solo 86 euros. Precio con el que te ahorras un 46%, o lo que es lo mismo 74 euros.

Dolce gusto, está revolucionando el mercado con cafeteras con diseño que son una pasada, como lo es el de esta Krups Nescafé Dolce Gusto KP3501 Drop que nos hemos hoy encontrado en Amazon a un precio tan espectacular como su diseño. Y Si eres de Dolce Gusto, seguro que esta oferta no te pasa desapercibida.

Esta cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop tiene una pantalla táctil, fácil e intuitiva, en la que seleccionar la cantidad de bebidas que deseas tomar, con mayor o menor intensidad. Así como también podrás seleccionar si quieres tomar una bebida fría o caliente. Su bandeja de goteo, es ajustable a 4 tamaños, en función del tamaño de la taza en la que vayas a tomar tu bebida preferida. Gracias a su sistema de alta presión de 15 bares, con esta cafetera podrás disfrutar de cremosos cafés, con una capa densa y cremosa. Su diseño está inspirado en una gota de café, y le darán sin ninguna duda un toque de estilo a tu cocina, que no pasará desapercibido.

Esta cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto KP3501 Drop la tenemos hoy en Amazon en solo 89,99 euros, un 40% por debajo de su precio oficial que son 149 euros, y con esta oferta te estas ahorrando un 40% euros, descuento que no está nada mal. En Media Markt, el precio de esta cafetera es justo el oficial 142 euros. Y en otras tiendas como Carrefour o El Corte Inglés, sube a los 159 euros.

Encontrar un descuento del 40%, en una cafetera Dolce Gusto que lleva poco tiempo en el mercado, con un diseño tan elegante como el de esta Krups Nescafé Dolce Gusto KP3501 Drop es algo difícil de ver. Así que si te gustan las bebidas Dolce Gusto, y te encanta el diseño de esta cafetera, tanto como a mí, la oferta de hoy es el mejor momento por lo tanto para hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *