Chollo cafetera Dolce Gusto Krups Mini Me por solo 60,50 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cafetera Krups Mini Me barata.

Si quieres una cafetera multibebidas, hoy tienes la oportunidad de hacerte con la Krups Mini Me en Amazon en solo 60,50 euros. El mejor precio ahora mismo del mercado y con el que te estás ahorrando un 39%, dado que su PVP es de 99 euros.

La principal diferencia de las cafeteras Dolce Gusto frente a las Nespresso, es que las Dolce gusto te permiten disfrutar de una variedad mucho más amplia de bebidas con una cafetera sencilla. Con las Nespresso puedes hacer capuccinos y otras variantes, pero ya tienes que irte a modelos de gama alta que te incluyan el aeroccino. Seguramente hará muchos a los que les guste más el sabor y calidad de las Nespresso, pero el coste de la cafetera es también mucho mayor.

Esta cafetera Krups Mini Me podrás ponerla en cualquier lugar de tu cocina, ya que tiene unas reducidas dimensiones de solo 16cm x 31cm x 24cm. Con ella te podrás preparar una amplia variedad de bebidas, espresso, latte macchiato, chococino, té frío o caliente, incluso para los más golosos de la casa nesquik. Esta cafetera dispone de la función Play Select, que te permite elegir la cantidad de bebida que quieres tomar, pudiendo además ajustar la bandeja reposa tazas, en función de lo alto que sea el vaso que utilices. Tras su utilización, el modo ecológico, permite su desconexión automática tras 5 minutos.

Esta cafetera Krups Mini Me se te queda hoy en Amazon en solo 60,50 euros con envío gratis, aunque no seas Cliente Prime. El precio oficial de esta cafetera, es como se puede ver en la web Dolce Gusto de 99,99 euros, que es además el mismo precio al que se te queda en FnacEl Corte Inglés. En Media Markt y Carrefour, baja a 72,50 euros, a lo que tendrías que añadirle además el envío a no ser que pases por la tienda. Solo PcComponentes, iguala el precio de Amazon, solo que con los gastos de envío se te pone en 65,75 euros.

Así que si la quieres para tí, o para regalar a alguien, en Amazon hoy puedes conseguir esta cafetera Krups Mini Me al mejor precio ahora mismo del mercado. Y como su importe es superior a 29 euros, los gastos de envío son gratis también para clientes que no sean Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *