Chollo cafetera Express Solac New Squissita Intelligent por solo 94,51 euros. Descuento del 44%.

chollo-cafetera-express-solac-new-squissita-inteligent-ce4494-barata-amazon-ofertas-cafeteras-express-baratas-amazon

Cafetera Express Solac CE4494 New Squissita Intelligent

Si tu pasión es el café, con esta cafetera Express Solac New Squissita Intelligent vas a poder tomarte un café tan rico como el de las cafeterías pero en tu propia casa. Todo tiene un precio, por lo que esta Solac tiene un precio recomendado de 169,99 euros. Un precio considerable, que puede echar para atrás, a menos que aproveches una oferta como la de hoy, con la que te puedes hacer con ella por solo 94,51 euros, que implica un ahorro del 44%.

En los últimos años, han entrado pisando fuerte las cafeteras de cápsulas. Un tipo de cafeteras, en las que su mayor baza es la comodidad, pues pones la cápsula y listo. Pero no convencen a todo el público, pues para los cafeteros más exigentes, el café resultante no está a la altura de cafeteras Express como la de la oferta de hoy. Esta Solac New Squissita Intelligent tiene una bomba de presión de 19 bares. Con ella podrás preparar la cantidad de café que desees, cantidad que puede ser memorizada gracias a su control económico con parada automática. Dispone por supuesto y a tu elección, de posibilidad de preparar café bien sea con café molido o con monodosis. De las misma manera que también podrás preparar uno o dos cafés al mismo tiempo. En la parte superior, dispone de calienta tazas, el complemento idóneo de toda cafetera Express, para que estando la taza caliente, consigamos mejores resultados.

Esta Solac New Squissita Intelligent la tenemos hoy de oferta en Amazon y se te queda en solo 94,51 euros, que siendo su precio recomendado de 169,99 euros, implica un ahorro de 44%, que no está nada mal. Fuera de Amazon, la hemos encontrado en El Corte Inglés en 159 euros y en 158 euros en Media Markt. Y por debajo de este precio, pero no tan barata como en Amazon, la hemos visto en PcComponentes, donde su precio es de 139 euros.

Esta cafetera se puede convertir en un estupendo regalo para alguien a quien le guste tomar buen café en su propia casa. Así que si piensas que hay alguien en tu entorno a quien le pueda interesar díselo o márcate un tanto y hazle un buen regalo estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *