Chollo cafetera Dolce gusto Oblo por 49 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Krups Dolce Gusto Oblo barata amazon ofertas amzon chollos amazon¿Buscas una cafetera multibebidas Dolce Gusto barata?. Compra esta aquí.


ACTUALIZACIÓN: Acaba de bajar a 39 euros. 10 euros más barata todavía que la oferta anterior. Implica un descuento del 56% respecto al precio en otras tiendas


Chollo de cafetera Dolce Gusto Oblo que tenemos en Amazon de oferta. Una cafetera multibebidas cuyo precio en tiendas es de 89 euros, pero que con el descuento que tiene ahora  se nos queda en sólo 39 euros. Si te gusta su diseño, es una muy buena oportunidad de hacerte con ella mucho más barata.

De todas las cafeteras Dolce Gusto, esta en particular que es el modelo Oblo, es la que por su diseño más me gusta de todas. Un diseño súper moderno que hace que muchas veces la veamos en tiendas a un precio bastante alto.

Es una cafetera en la que podemos usar las típicas cápsulas de Dolce Gusto, haciendo no sólo café, sino toda la multitud de bebidas que incluye esta marca (Espresso, café con leche, Cortado, Choco caramel, Tea Latte, Bonka, descafeinado, Capuccino, Nesquik y así hasta un total de 30 variedades diferentes). Un factor muy diferenciador de esta cafetera multibebidas Dolce Gusto es que a diferencia de otros modelos, ésta no es automática, sino que la cantidad de agua la decidimos nosotros. El depósito de agua tiene una capacidad de 0,8 litros. Y algo muy interesante en ella, es que la superficie donde colocamos la taza o el vaso es regulable. De esta manera, si colocamos un vaso alto, para hacernos un buen capuchino por ejemplo, no hay que colocarlo inclinado ni haciendo equilibrios. En resumen es una cafetera sencilla pero que por su diseño, su precio es más elevado que el resto de las Dolce Gusto.

En Amazon la tenemos de oferta y se nos queda en sólo 39 euros. Un precio que resulta bastante inferior al que la tenemos en otras tiendas, como Carrefour o El Corte Inglés donde su precio es de 89 euros. Un descuento del 38% que la hace muy apetecible.

Así que si te gusta su diseño tanto como a mí, y te gusta disfrutar en casa de un rico Capuccino o de cualquiera de sus otras variedades, aprovecha esta oferta de Dolce Gusto Oblo que tenemos en Amazon mientras dure. Como siempre sucede, no sabemos en qué momento nos la volverán a subir, así que aprovecha.

5 pensamientos en “Chollo cafetera Dolce gusto Oblo por 49 euros. Descuento del 45%.

  1. fran

    disculpa intento comprarlo pero me sale a 59 euros. hay algun cupon o han subido el precio. gracias y enhorabuena por la pagina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *