Chollo cafetera Dolce Gusto Krups Drop por solo 96,77 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cafetera Dolce Krups Drop barata.

Hoy te traemos uno de los modelos de cafetera Dolce Gusto más elegantes. Se trata de la Dolce Gusto Krups Drop que tenemos en Amazon con un descuento del 40% sobre su PVP en solo 96,77 euros. El PVP del que te hablamos, son 159 euros, que es lo que cuesta tanto en El Corte Inglés como en Carrefour. Y en Media Markt, baja a 120 euros, no siendo tampoco tan barata como en Amazon.

Frente a modelos más sencillos Dolce Gusto, esta Dolce Gusto Krups Drop, incorpora un selector táctil de led con el que podrás seleccionar la cantidad de bebida que desees que prepare, parándose automáticamente sin que tengas que estar tu delante, al contrario de lo que ocurre con modelos más básicos como la Picolo o la Oblo en los que has de pararla tú manualmente.

Esta cafetera cuenta con una bomba de presión de 15 bares, la presión habitual que encontramos en cafeteras automáticas domésticas, pero con la particularidad de que las Dolce gusto, son multibebidas, lo que te da la posibilidad de no solo preparar café con ellas, sino también infusiones, cafés en todas sus variedades con o sin leche o incluso Nesquik para los más golosos de la casa.

Su depósito es de 0.8 litros y tiene también la ventaja de que la bandeja reposa vasos, cuenta con 3 alturas, que podrás ajustar en función de lo alto que sea el vaso o taza que emplees.

Si te gusta el diseño de esta cafetera Dolce Gusto Krups Drop, el precio al que la tienes hoy en Amazon, es el mínimo histórico y te la llevas con un descuento del 40% que no está nada mal. Así que yo que tú, no dejaba escapar la oferta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *