Chollo cafetera DeLonghi Nespresso Inissia por solo 60 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN 80B barata amazon ofertas cafeteras nespresso baratas amazon

Cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN 80B

¿Buscas ofertas en cafeteras Nespresso?. Compra esta aquí.

Si todavía no tienes una Nespresso o quieres regalarla una a alguien, puede que te interese este chollo de cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN80B. Una cafetera que te cuesta en tiendas 99 euros, pero que con la oferta de hoy de Amazon te sale en 60,37 euros, con un descuento del 39% muy de agradecer.

Esta cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN80B tiene un diseño muy elegante y unas reducidas dimensiones que quedará estupendo en una cocina u oficina. Su funcionamiento es tan sencillo como el de cualquier otra Nespresso y podrás hacer que memorice la cantidad de café que haces, bien para taza grande o para taza pequeña. Cuando la enciendas, estará lista en tan solo 25 segundos y después de utilizarla, se apagará sola si no haces ningún café más tras 9 minutos de inactividad. Y cuenta con un depósito de 0.8 litros.

Esta cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN80B te cuesta en la web Nespresso, Carrefour, Worten y El Corte Inglés 99 euros. En Media Markt se queda en 88,82 euros. Así que creo que es muy de agradecer poder conseguirla hoy en Amazon en 60,37 euros.

Además, es vendida y suministrada por Amazon por lo que al ser su importe superior a 29 euros, los gastos de envío son gratis, tanto si eres cliente Prime, como si no. Así que si aprovechas la oferta, con el dinero que te ahorras tienes de sobra para comprarte un buen número de cápsulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *