Chollo cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN 80 por solo 48,76 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN 80 barata amazon ofertas cafeteras nespresso baratas amazon chollos nespresso Amazon

Cafetera DeLonghi Nespresso Inissia EN 80

¿Buscas cafeteras Nespresso baratas?. Compra esta Inissia aquí.

Parece que hoy la cosa va de cafeteras. Y es que si hace un rato os trajimos una promoción de cafeteras Dolce Gusto, ahora vamos con un chollo de cafetera Nespresso que nos acabamos de encontrar. En concreto una DeLonghi Nespresso Inissia EN 80 en color crema, que con un descuento del 51% sobre los 99 euros de precio oficial, se nos queda en solo 48,76 euros. Un chollo de Nespresso que merece la pena.

Si te gusta más el café que hacen las Nespresso esta oferta te puede venir muy bien. Esta DeLonghi Nespresso Inissia EN 80 es una cafetera automática en la que además puedes programar la cantidad de café que quieras que haga. Dispone además de sistema de sistema de calentamiento Thermoblock, gracias al cual, tendrás la cafetera lista para su uso en tan solo 25 segundos. Su depósito de agua tiene una capacidad de 0,8 litros. Y tras su utilización, si no haces ningún café más, se apagará sola transcurridos 9 minutos.

Las opiniones que tenemos en Amazon de esta DeLonghi Nespresso Inissia EN 80, con una nota de 4.3 estrellas donde el máximo son 5. Y en cuanto a las cápsulas, podrás usar además de las de la marca, otras compatibles que puedes adquirir en el supermercado, así como también de otras marcas de café. Por ejemplo yo he probado hace poco las cápsulas Fortaleza que me gustan mucho más que las compatibles de mercadona y salen un 30% más baratas que las de Nespresso si las pillas de oferta. Además de que las tienes con aroma a vainilla, canela, toffe y otras variantes.

Esta DeLonghi Nespresso Inissia EN 80 la tenemos hoy en Amazon en solo 48,76 euros. En la web Nespresso, esta cafetera te sale en 99 euros, por lo que con la oferta de Amazon, te estás ahorrando un 51%. Y no hemos encontrado en otras tiendas esta cafetera Nespresso tan barata, siendo su precio en Worten, Media Markt y Carrefour de 83 a 95 euros.

Conseguir esta DeLonghi Nespresso Inissia EN 80 con un descuento del 51%, es todo un chollo. Así que bien para tí o para regalarsela a alguien puedes aprovechar y hacerte con la oferta antes de que Amazon nos la suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *