Chollo cafetera De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.W por solo 45,20 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-cafetera-multibebidas-delonghi-dolce-gusto-jovia-edg250-barata-amazon

Cafetera multibebidas De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.W

¿Buscas una cafetera multibebidas barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de cafetera De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.W con la que acabamos de tropezar. Esta cafetera, cuyo precio  recomendado y en tiendas es de 89 euros, se nos queda hoy con un descuento del 49% en solo 45,20 euros. Una oferta que la sitúa ahora mismo en el mejor precio del mercado.

La principal diferencia de esta cafetera De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.W con una Nespresso, es que mientras que con las Nespresso solo puedes hacer café, con una Dolce Gusto, tienes una amplia variedad de cápsulas, con las que prepararás, no solo café, sino café con leche, cortado, infusiones, cappuccinos, chocolate e incluso Nesquik. Este el el principal factor, que lleva a los consumidores a elegir entre una y otra. Esta De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.W es una cafetera multibebidas de tamaño compacto, con la que no solo los mayores, sino también los pequeños de la casa, usarán a la hora del desayuno. Tiene una presión de 15 bares y su sistema Thermoblock hace que su calentamiento sea rápido. El soporte regulable en altura, te permitirá colocar, el vaso o taza que prefieras. en el que tomarte su bebida favorita. El diseño de esta cafetera, quedará muy bien en tu cocina, aunque si lo prefieres, gracias a que es de tamaño compacto, podrás guardarla en un armario si así lo prefieres.

El precio de esta  cafetera multibebidas De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.W es ahora mismo en Amazon, en color blanco, de solo 45,20 euros. Un precio espectacular que supone un ahorro del 49%, frente a su precio recomendado que es de 89 euros. Tanto en El Corte Inglés como en Carrefour su precio es ahora mismo de 89 euros. Y a pesar de que Mediamarkt, su precio ahora mismo es de 63,99 euros, no se te queda tan barata como en Amazon, siendo su diferencia de casi 20 euros. Por lo que no me negarás que el precio de Amazon es todo un chollo. La única tienda donde igualan el precio es PcComponentes, donde en función del color (blanca o negra), te salen en 45,20 euros con gastos de envío.

Además, ya sabes que ahora, en Amazon, aunque no seas cliente Premium, los gastos de envío de esta cafetera son gratis. Así que no tardes mucho en hacerte con la tuya, pues como siempre sucede, no sabemos en qué momento decidirá Amazon subirla de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *