Chollo cafetera de vacío Bodum Pebo por solo 35,63 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta Bodum Pebo barata.

Después de la oferta de cafeteras superautomáticas de hoy en Italia, si no es el tipo de café que te gusta tomar, a lo mejor te interesa esta oferta que hemos visto en Amazon España para esta cafetera de vacío la Bodum Pebo. Una cafetera con un precio oficial de 69 euros y que sube en Fnac a 72,87 euros, pero que en Amazon consigues en solo 35,63 euros con envío gratis.

Cuando tengas invitados en casa vean como preparas café en esta Bodum Pebo, van a quedarse literalmente sorprendidos, pues es todo un espectáculo. Pero no solo es apariencia en esta Bodum Pebo, pues con esta cafetera disfrutarás del café con todos sus matices sin que el sabor se vea alterado como sucede con cafeteras metálicas. Es la cafetera perfecta para los amantes del café americano, y su jarra de cristal de borosilicato, te permite preparar hasta 1 litro de café. En estas cafeteras, es recomendable usar café molido grueso. Y según recomiendan en las opiniones de Amazon, hay que echar una cucharada de café (10 gramos) cada 180ml. Vamos, que para hacer un litro, serían unas 5 cucharadas y media.

Esta cafetera se coloca directamente sobre un hornillo o sobre la vitrocerámica o fuego, siendo recomendable usar agua calentada previamente para que tarde menos. En la parte inferior echas el agua hasta la marca. Una vez que el agua se empieza a calentar, por efecto del vacío que se genera en el tubo central, el agua sube a la parte superior y es entonces cuando le añades el café. De esta manera el café ira hirviendo entre 65-70º, extrayéndose los compuestos organolépticos del mismo. Y el resultado será un delicioso café que poco o nada tiene que ver con el de cafeteras de presión.

Una vez que termines, en cuanto retires del fuego la cafetera, el café desciende al depósito inferior y ya estará listo para tomar sin poso ninguno.

Creo que es una idea estupenda como regalo a algún amante del café. Al igual que para todo aquel al que le guste el café americano o “de pota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *