Chollo cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia por solo 58 euros. Descuento del 63%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-cafetera-de-capsulas-delonghi-dolce-gusto-stelia-barata-amazon-pfertas-cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-baratas

Cafetera de cápsulas multibebidas Delonghi Dolce Gusto Stelia

¿Buscas cafeteras de cápsulas baratas?. Compra esta De’Longhi aquí.

Chollazo de cafetera  de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia que nos acabamos de encontrar. Esta cafetera tiene un precio recomendado de 159 euros. Pero hoy las tenemos de oferta con un descuento del 63%, lo que hace que se te quede en 58,58 euros, un auténtico chollo.

El diseño de esta cafetera  de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia entra por la vista a todo el mundo. Una cafetera de cápsulas, por lo tanto, que además de cumplir la función para la que está destinada, le dará a tu cocina un toque y estilo innovador donde los haya. Esta cafetera tiene una presión de 15 bares, que aseguran la distribución uniforme del agua a través de la cápsula que le pongas, maximizando la extracción del sabor. El depósito del agua tiene un litro de capacidad, y con ella podrás prepararte todas y cada una de las variedades de las cápsulas Dolce Gusto, desde café solo, con leche, capuccino, Té, y muchas más. Es por lo tanto una cafetera multibebidas. Esta cafetera es automática, pues le indicas en la pantalla táctil superior (Interfaz HMI intuitiva) la cantidad de bebida que quieres tomar y ella sola se parará, sin que tengas que estar tu pendiente de ello. De la misma manera que se apagará ella sola tras 5 minutos de inactividad. Todo esto, combinado con el diseño que posee, hacen de ella un cafetera de cápsulas innovadora y atractiva.

El precio de esta cafetera  de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia es hoy en Amazon, en color blanco o negro, de solo 58,58 euros. En tiendas como Carrefour o El Corte Inglés, nos la venden al precio recomendado, que es de 159 euros, por lo que la oferta de Amazon supone un ahorro del 63%. Tampoco Mediamarkt, iguala hoy la oferta de Amazon, pues podemos ver que sale en 119 euros. Solo Redcoon iguala ahora mismo la oferta de Amazon, con motivo del cierre de la tienda, pero hay que tener en cuenta, que en Redcoon los gastos de envío son de 5,99 euros, mientras que en Amazon el envío es gratis.

Si te gusta el diseño de esta cafetera  de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia y buscabas una cafetera multibebidas a buen precio, este es el momento. Aprovecha, porque muchos de los artículos que Amazon está rebajando para plantar batalla en la guerra de precio con Redcoon, se están agotando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *