Chollo cafetera Bodum Brazil 1L por solo 10 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cafetera Bodum Brazil 1l barata amazon ofertas cafeteras Bodum baratas Amazon

Cafetera Bodum Brazil 1L

¿Buscas cafeteras Bodum baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de cafetera Bodum Brazil 1L que se puede conseguir en Amazon a mitad de precio. Esta cafetera tiene un PVP de 19,90 euros. Pero con un descuento del 50%, hoy te la puedes llevar por solo 10,01 euros.

En lo que se refiere al café, cada uno tenemos un gusto. Y si eres de los que les gusta el tipo de café que hacen las cafeteras de goteo, osea, tomar café como dicen en las cafeterías “americano”, esta  cafetera Bodum Brazil 1L es perfecta para tí. Tiene además un diseño que no pasa desapercibido, el típico de las cafeteras de émbolo, que por lo que he podido comprobar personalmente, no conoce mucha gente, pues le regalé una a mi suegra las navidades pasadas.

Esta cafetera os vendrá muy bien si os gusta este tipo de café a varios en casa. De la misma manera que si un día recibes visitas, ya que su capacidad es de 1 litro, que te da para preparar 8 tazas. Está fabricada en  cristal borosilicato, muy resistente al calor. Y tiene tanto el asa, como la tapa de polipropileno, lo que hace que su limpieza sea mucho más práctica. Su utilización es la mar de sencilla. Solo hay que poner café molido en el fondo y echarle agua caliente, lo dejas reposar unos minutos y tras bajar el émbolo, listo, ya tienes hecho tu café.

En cuanto a su precio, es un buen chollito, pues esta cafetera Bodum Brazil 1L te cuesta en la web de Bodum, en Fnac y en Pixmanía de 20 a 30 euros. Pero en Amazon hoy puedes conseguirla en solo 10,01 euros. Precio que me parece todo un chollazo.

Si quieres una cafetera para tomarte el café que más te gusta, café americano, esta cafetera Bodum Brazil 1L te sale tirada de precio en Amazon. Así que si quieres una cafetera con la que sorprender a tus visitas, no lo dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *