Chollo Butch figura electrónica El viaje de Arlo por solo 25,30 euros. Descuento del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-dinosaurio-tgd-butch-figura-electronica-el-viaje-de-arlo-disney-bizak-barato-amazon

Tdg Butch figura electrónica El Viaje de Arlo Disney

¿Buscas juguetes para niños baratos?. Compra este aquí.

Tenemos suerte con los juguetes últimamente. Pues si ayer os trajimos un chollo de peluche interactivo de os Minions, hoy nos hemos encontrado con otro juguete, en esta ocasión de la película de Disney El viaje de Arlo. El tiranosaurus Rex, Butch cuesta en la mayoría de tiendas 60 euros. Pero hoy lo tenemos de oferta en solo 25,30 euros, lo que supone un 58% más barato que en el resto de tiendas.

Cuando se trata de los juguetes de películas Disney o series de televisión, los precios suelen ser desorbitados. Eso es algo que nosotros los mayores vemos a primera vista. Pero lo que los niños ven, es simplemente que les gusta la película, les gusta el juguete en cuestión y quieren tenerlo a toda costa. Así que poder conseguir hoy a menos de la mitad de su precio en tiendas esta figura electrónica de Butch es un chollo considerable. Butch es uno de los protagonistas de la película de Disney El viaje de Arlo. Este tiranosaurio está recomendado para niños de a partir de 5 años. Cuando le aprietan la cola, el tiranosaurio emite sonidos, ruge, muerde y galopa. Es de buen tamaño, pues mide 46 cm de alto. Funciona con 3 pilas AA que además vienen incluídas. Y aunque no tenemos muchas, las opiniones con las que contamos en Amazon son todas buenas. Y coinciden en que los pequeños a los que iba destinado, no se separan de él, pues les ha encantado.

El precio den Amazon de este TGD Butch figura electrónica El viaje de Arlo Disney de Bizak es ahora mismo todo un chollo, pues se queda en solo 25,30 euros. La ficha de Amazon, nos dice que el precio recomendado de este juguete es de 59,90 euros. Y no vayas a pensar que la ficha de Amazon está inflada. Pues en tanto en El Corte Inglés, como en Carrefour, como en ToysRus, como en Kidits, su precio es justamente de 59,90 euros.

Así que si has de hacer un regalo a algún niño al que le encantó la película, El Viaje de Arlo, seguro que le encanta este TGD Butch figura electrónica. Y con el van a poder inventarse un montón de aventuras e historias, proporcionándoles entretenimiento y diversión, que al final es de lo que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *