Chollo Braun Silk-épil 9 9-561 por sólo 80,71 euros. Descuento del 49%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Depiladora Braun Silk-épil 9 SE9_561 oferta depiladora braun silk epil 9 amazon chollos amazon

Depiladora Braun Silk-épil 9 SE9_561

¿Buscas una depiladora Braun Silk épil 9 barata?. Compra esta aquí.

Chollo de esta depiladora braun Silk épil 9 9-561 que tenemos hoy en Amazon. Su precio oficial son 159 euros, pero con el descuento del 49% que tiene hoy, se nos queda en 80,71 euros. Es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que es uno de los últimos modelos de la serie Silk épil y que es difícil que veamos ofertas así muchas veces.

Esta no es la primera depiladora Silk-épil que os traigo al blog. Pero sí que es la de gama superior de las que ha pasado por aquí. Una de las diferencias principales, al igual que las de la serie 7, es que la puedes utilizar tanto dentro como fuera de la ducha. Sinceramente me parece una ventaja añadida el poder mojarla, porque así cuando te duchas ya queda toda lista. A diferencia de otros modelos, la Silk épil 9 tiene los rodillos un 40% más anchos, lo cual hace que también nos depilemos más rápido, pues tendremos que dar menos pasadas. Lleva además una luz incorporada que enfoca a la piel. Parece una tontería, pero creo que es algo muy cómodo, porque así vemos muchísimo mejor si nos vamos dejando algún pelillo. Al igual que el resto de depiladoras Braun Silk épil que se pueden usar en mojado, esta Braun Silk épil 9 no se puede usar con el cable. Se que a much@s de vosotros os parecerá un handicap, pero realmente esto es una cuestión de seguridad, pues como ya sabréis, el agua y la electricidad no son buenos amigos. Y aunque todos lo sabemos, estoy segura de que si se pudiese usar con cable, a más de uno se le ocurriría ponerse en un “ladito seco de la ducha” y usarla con cable. Como contrapartida, tiene una batería con una autonomía de 40 minutos, que te dan tiempo más que suficiente para depilarte entera. El resto de características son las mismas que las del resto de modelos. Pero si te queda alguna duda, la ficha de Amazon es súper completa. Además puedes leer los comentarios de Amazon, no tiene ni uno solo negativo, por algo será, ¿no te parece?.

El precio que tenemos hoy en Amazon para esta depiladora Braun Silk épil 9 9561 es de 80,71 euros. En otras tiendas como PcComponentes, Worten o Mediamarkt su precio es de 109 euros. Precio que se quedan por encima de la oferta de Amazon, la cual supone un ahorro de casi 30 euros en la misma depiladora.

Si quieres depilarte sin dolor y en condiciones, y te estoy hablando de un depilación duradera, con esta Braun Silk épil 9 9-561 lo consigues. Así que si la quieres, no esperes a que suba de precio para comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *