Chollo Bq Aquaris E5 4G 16GB-2GB por 48 euros. Te cuento como conseguirlo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Bq Aquaris E5 4G 16 Gb barato yoigo ofertas smartphones libres baratos

Bq Aquaris E5 4G 16 GB 2GB

¿Quieres este smartphone libre barato?. Compraló aquí.

Solo durante hoy 18 de Noviembre y mañana, este Bq Aquaris E5 4G 16GB-2GB puede ser tuyo por solo 48 euros. Un descuento bestial para éste terminal, pues su precio en tiendas ronda los 200 euros, siendo su precio oficial de 239 euros. Si quieres saber como conseguirlo sigue leyendo. 

Conseguir este terminal Bq Aquaris E5 4G por 48 euros, es una oportunidad que viene hoy de la mano de Yoigo. Para conseguirlo, eso sí, la condición que nos pone Yoigo es hacer la portabilidad de nuestro número, contratando la tarifa del Cero 5GB.

Respecto a la tarifa, incluye 100 minutos al mes gratis para hablar y 5GB de internet a máxima velocidad. Su precio es de 15,2 euros al mes, los seis primeros meses, luego pasa a 19 euros.  Si eres de los que se pasan horas hablando con tu madre, como es mi caso, pues a lo mejor no es la tarifa que más te conviene, y habrás de sopesar si la oferta te interesa o no. Aunque después de esos 100 minutos al mes gratis, solo habrás de pagar 20 céntimos de establecimiento de llamada.

En cuanto al terminal, es una pasada. Este Bq Aquaris E5 4G, tiene un procesador Qualcom de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Con almacenamiento interno de 16GB, ampliables hasta 32 GB mediante micro SD y 2 GB de Ram, éste es el de más altas prestaciones de los Bq Aquaris E5 4G. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD montada sobre un panel IPS. Las cámaras son de 13 Mp la trasera, con autofocus y Dualflash, y 5 Mp la delantera. Tiene dual sim, Android 4.4 y conectividad 4G. Como ves unas características de un terminal de gama media, que si se te acopla la tarifa de contrato con la que te hacen ese precio, te sale más barato que un terminal de gama de entrada oriental. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes ver este completo análisis que han hecho de él en Xataka.

El precio en Yoigo, eligiendo la tarifa del Cero 5GB, es de 48 euros, o 2 euros al mes si lo prefieres. El mismo terminal en otras tiendas como Mediamarkt, Pccomponentes o la web oficial de Bq, cuesta entre 189 euros y 240 euros. Así que si la tarifa se te acopla te llevas un chollazo de móvil, vamos algo así no se ve ni siquiera en el Black Friday.

Esta oferta vuelvo a repetir, es solo para hoy día 18 de Noviembre y mañana, así que no le pegues muchas vueltas, no vaya a ser que se te pase el arroz, o mejor dicho el chollo. Ah, se me olvidaba, la permanencia es de dos años, como no podría ser de otra manera, lo digo por si a alguien se le a ocurrido cambiarse y a los pocos días volverse a su compañía habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *