Chollo Bq Aquaris A4.5 en su precio mínimo histórico por solo 109 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Bq Aquaris A4.5 barato amazon chollos smartphone barato

Bq Aquaris A4.5

¿Buscas un teléfono libre barato?. Compra este Bq Aquaris A4.5 aquí.

Chollo de smartphone Bq Aquaris A4.5 que tenemos hoy en su precio mínimo histórico. Si tu viejo teléfono hace aguas, aprovecha esta oferta porque con las características que tiene, conseguirlo por solo 109 euros es un auténtico chollo.

Si no te quieres gastar mucho dinero en un smartphone, la marca española Bq es hoy en día una de las mejores opciones y alternativas. Frente a terminales de otras marcas como Samsung o Sony, sus precios son más económicos. Con el añadido de que apostamos por una empresa, que a pesar de que fabrica en china (al igual que todas), es española.

Este Bq Aquaris E4.5 es un terminal con pantalla IPS qHD de 4.5 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6735M de 1GHz, que si bien es cierto se quedará corto para usuarios exigentes, será más que suficiente para todos aquellos que utilizamos el teléfono móvil para llamar, whatsapp y redes sociales. En cuanto a su Ram es de 1 GB con un almacenamiento interno generoso de 16GB. Y sus cámaras son de 8 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la frontal. Un terminal que pese a ser de gama de entrada, es más que suficiente para el uso habitual que le damos a un teléfono móvil y que además cuenta con conectividad 4G. Si quieres consultar el resto de sus características, puedes consultar la web de bq, donde de paso puedes ver que su precio oficial es de 169,90 euros.

El precio de este smartphone Bq Aquaris E4.5 es ahora mismo en Amazon de solo 109 euros en color blanco o negro. Un precio que resulta muy inferior al oficial e inferior al que tenemos del mismo modelo en tiendas. En PcComponentes su precio es de 155 euros. Mientras que en otras como Fnac o Carrefour, su precio va de los 129 a los 139 euros.

Si buscas un smartphone barato, este Bq Aquaris E4.5 está ahora mismo literalmente tirado de precio. Así que no esperes a decidirte cuando lo hayan subido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *