Chollo botines El Naturalista N959 por solo 44,58 euros. Descuento del 66%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo botines El Naturalista N959 baratas amazon ofertas zapatos de marca barato amazon

Botines El Naturalista N959

¿Buscas calzado de marca barato?. Compra estos botines aquí.

Vamos con un chollo de los que pocas veces se pueden ver. Nos acabamos de encontrar estos botines El Naturalista N959 cuyo precio oficial son 129,95 euros, pero que si te gustan estás de suerte, porque hoy tienes la oportunidad de hacerte con ellos en solo 44,58 euros. Un descuento del 66%, que insisto pocas veces se ve en esta marca.

Estos botines El Naturalista N959, al igual que muchos modelos de la marca, están fabricados en piel hidrofugada, una piel blanda y flexible que se adapta perfectamente al pié, algo que cabe de esperar en esta marca cuyo principal atributo es la comodidad. El acabado de la piel de estos botines, tiene un aspecto natural debido a su acabado en bombo, que le proporciona irregularidad en el grano y en definitiva un efecto rústico y artesanal. Su suela de corte bajo, es de 20 mm y está hecha de caucho reciclado. Unos botines en definitiva perfectos para estas fechas, que te quedarán perfectos con unos vaqueros. Y los tenemos disponibles en todas las tallas y al mismo precio desde la 36 a la 42.

El precio de estos botines El Naturalista N959 es ahora mismo en Amazon de tan solo 44,58 euros. El precio oficial de estos botines como hemos visto en la web El Naturalista es de 129,95 euros, por lo que la oferta de Amazon supone un ahorro del 66%. En otras tiendas como Zalando estos botines se quedan rebajados en 103,95 euros. Y la única tienda donde los hemos visto a buen precio, pero no tan baratos como en Amazon es Spartoo, donde solo les queda una talla y su precio es de 60 euros.

Encontrar unos botines El Naturalista a este precio, es algo difícil de ver. Así que si te gusta la marca y en particular este modelo, la oportunidad es más que buena, es todo un chollo. Y como siempre, tanto el envío, como la devolución es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *