Chollo botas Skechers Segment Amson por solo 54,98 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-botas-impermeables-skechers-segment-amson-baratas-amazon

Botas impermeables Skechers Segment Amson

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Skechers aquí.

Y ahora seguimos con un chollo de calzado para hombre de la marca Skechers, una de mis marcas favoritas, y seguro que la de muchos de vosotros. Se trata de estas botas impermeables Skechers Segment Amson, cuyo precio recomendado es de 109,95 euros, pero que ahora me las he encontrado en Amazon con un fantástico descuento del 50%, por lo que te salen en tan solo 54,98 euros. Un cholloprecio para estas botas Skechers superchulas, cómodas y de calidad.

La marca Skechers destaca por ofrecer máximo confort, comodidad, calidad y diseño. Hoy os traigo estas botas Skechers Segment Amson, un modelo superchulo, al estilo de las Panama Jack. Son unas botas de piel perfectas para esta temporada otoño/invierno, al ser impermeables o waterproof, manteniendo los pies secos y protegidos, que te vendrán de perlas tanto en días fríos como en días lluviosos. Son ligeras de peso, con cierre mediante cordones, con ojales metálicos para facilitar el cordaje, y tienen cuello y collarín acolchado para un mayor confort. En su interior llevan forro en textil con plantilla acolchada extraíble. Es la archiconocida plantilla Memory Foam Gel Infused, con espuma de memoria y gel infusionado que se adapta al contorno de tu pie y aporta máxima comodidad. Además tienen Diseño Relaxed Fit® para un ajuste más espacioso y cómodo y suela de goma flexible de tracción. Estas botas Skechers, en color marrón claro (WTN) de la fotografía, están disponibles, por el momento en todas las tallas desde la 39 hasta la 45. Ten en cuenta que pertenecen a la serie Relaxed Fit y son más anchas de lo habitual y en varias opiniones o comentarios aconsejan coger una talla menos.

El precio de estas botas impermeables Skechers Segment Amson es ahora en Amazon de tan solo 54,98 euros, teniendo un mega descuento del 50% sobre su precio recomendado de 109,95 euros. En otras tiendas, como Zalando y Grandeszapatos estas mismas botas te cuestan 109,95 euros, mientras que en Sarenza tienen un precio algo menor y te salen por 98,90 euros. Por lo que hay que reconocer que el precio de Amazon es un chollazo que no hay que dejar escapar.

Si quieres calzado de marca barato, con la calidad y comodidad de la marca Skechers, no lo dudes, y aprovecha ahora este chollo para hacerte con tus botas impermeables Skechers Segment Amson a mitad de precio. Tus pies te lo agradecerán. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *