Chollo botas Skechers Kicks Coolest por solo 36 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo botas Skechers Kicks Coolest baratas amazon ofertas amazon chollos zapatos de marca baratos amazon

Botas Skechers Kicks Coolest

¿Buscas unas botas Skechers baratas? Compra éstas aquí.

Si quieres llevar los pies bien calentitos y complementar el chollo de chaqueta de plumas Esprit, espero que puedas aprovechar esta oferta de botas Skechers Kicks Coolest. Estas botas tienen un precio recomendado de 64,95 euros. Pero con el maravilloso descuento del 45% se quedan en tan solo 36 euros.

Se trata de unas botas Skechers de caña alta, de suave piel sintética y gamuza en los costados. Son unas botas de estilo casual, con cierre de cordones, con ojales metálicos y en la parte superior tiene ojales en forma de D. Son unas botas calentitas, con forrado interior y plantilla acolchada para mayor comodidad. Además dispone de una entresuela absorbe impactos y la suela es de goma vulcanizada, flexible y adherente, para evitar resbalones. En Amazon las tienes en 3 colores, pero las más baratas son las de color gris, como la foto. Y las tienes disponibles desde la talla 35 a la 41.

El precio de estas botas Skechers Kicks Coolest es un buen chollo que si te gustan no has de dejar escapar, pues su precio en Amazon, con un descuento del 45%, es de solo 36 euros. Ya sabes, envío y devolución gratis. Su precio en Sarenza en color marrón, puedes ver que es de 60 euros. Lo mismo que puedes ver en la web Grandeszapatos, donde su precio para las de color gris como las de Amazon, es de 60 euros.

Si quieres unas botas bien chulas, con las que llevar los pinreles bien calentitos este invierno, aprovecha el chollo antes de que nos lo suban. Desde luego por ese precio, yo no me lo pensaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *