Chollo botas Roxy Dallas por solo 25,79 euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo botas Roxy Dallas baratas amazon ofertas botas de marca baratas amazon

Botas Roxy Dallas

¿Buscas unas botas de mujer baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de botas Roxy Dallas que nos acabamos de encontrar. Unas botas con un descuento tan considerable que hace de ellas una compra casi obligada. Su precio recomendado es de 85,95 euros, pero con el descuento del 70% hace que se nos queden en solo 25,79 euros.

Asombrosamente nos estamos encontrando chollazos en calzado para las chicas, y digo asombrosamente, porque no solemos encontrar en Amazon tantos chollos para nosotras, más bien para ellos. Así que cuando hemos encontrado otro chollo en calzado para mujer, no lo hemos dudado ni un momento a pesar de que hace un rato os trajimos un chollo de botas Palladium.

Estas botas Roxy Dallas de estilo informal, tienen un tacón de 5cm, lo que las convierten en unas botas perfectas si no te gusta llevar tacón demasiado alto. En la zona del talón, llevan unas tiras de múltiples correas decorativas, así como una tira ancha ajustable con cierre de hebilla. Y la parte lateral interior del pie, llevan una cremallera para que sea más cómodo calzartelas. En cuanto a las tallas, las tenemos todas al mismo precio desde la 36 a la 41.

Estas botas Roxy Dallas se nos quedan hoy en Amazon en tan solo 25,79 euros. Chollazo de precio donde los haya, pues su precio recomendado es de 85,95 euros, por lo que te las llevas con un descuento del 70%. No vayas a pensar que el precio recomendado de Amazon está inflado, en absoluto, pues en la web de Roxy vemos que es justo lo que marcan y a pesar de que están rebajadas ahora mismo a 51,57 euros, siguen saliendo por el doble del precio de la oferta de Amazon. En Sarenza también están rebajadas, pero se quedan en 60,80 euros, más o menos como en Surfdome, donde su precio es de 63,39 euros.

Encontrar unas botas que costaban antes 85 euros, en poco más de 25 euros, es algo que no se ve todos los días. Así que si te gustan estas botas Roxy Dallas, yo que tu no me lo pensaba mucho. Y ten en cuenta, que si por cualquier motivo has de devolverlas, la devolución es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *