Chollo botas Palladium Baggy F por solo 21,85 euros. Descuento del 74%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo botas Palladium Baggy F 72666 de mujer baratas amazon ofertas botas palladium baratas amazon

Botas Palladium Baggy F

¿Buscas unas botas Palladium baratas?. Compra estas aquí.

Buen chollo que tenemos de estas botas Palladium Baggy F en Amazon. Unas botas cuyo PVP es de 85 euros, pero que tenemos de oferta en Amazon pudiéndolas comprar con un 74% de descuento, en solo 21,85 euros.

La marca francesa Palladium comenzó originalmente a fabricar neumáticos para aviones, pero tras la segunda guerra mundial dejó de recibir pedidos, al no fabricarse tantos aviones. Así que cambió de trayectoria y se puso a fabricar calzado, utilizando el mismo material con el que hacía los neumáticos para hacer las suelas. Y hoy en día son modelos muy cotizados que en zapaterías suelen costar alrededor de los 60 a 70 euros, incluso más en función del modelo.

El modelo de la foto es el Palladium BAGGY F. Son unas botas altas, pero que están diseñadas para que las puedas doblar tal y como ves en la foto, lo que les un aspecto informal totalmente diferente. Y bajo mi punto de vista muchísimo más bonitas que llevarlas hasta arriba, aunque eso ya es cuestión de gustos. En cuanto las tallas, las tienes todas al mismo precio, desde la 36 a la 41. Y en la misma ficha de Amazon, por 4 euros más tienes las mismas en tono verde.

Su precio en Amazon ahora mismo es de solo 21,85 euros, que respecto al PVP que marca de 84,95 euros, representa que te estas ahorrando nada más y nada menos que 63 eurazos. A lo mejor piensas que el PVP de Amazon está inflado, pero nada más lejos de la realidad, pues en Monshowroom, puedes ver que marcaban el mismo precio, estando ahora rebajadas a 42,85 euros. Algo similar a lo que sucede con las mismas botas en Spartoo, donde rebajadas del mismo PVP salen en 59,50 euros. Y en Sarenza, las misma botas pero en otro color, se quedan en 77,30 euros.

Ya sabes, que si por casualidad cuando te lleguen, no te gusta como te quedan o no aciertas la talla, puedes devolverlas sin ningún compromiso y por supuesto, tampoco vas a pagar nada por los gastos de devolución. Eso si, ten en cuenta a la hora de pedir talla, que en Amazon tenemos un comentarios que nos recomienda pedir un número más. Yo en estos casos, lo que hago para asegurarme de conseguir el chollo, es pedir dos tallas, la mía y un número más, y como los gastos de devolucíon son gratis, pues la que no me vaya bien, no me cuesta ni un céntimo devolverla.

Si te gustan, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con unas botas de marca bien baratas como son estas Palladium Baggy F. Este tipo de chollos no se ven todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *