Chollo botas Pablosky para niños por solo 29,95 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-botas-para-ninos-pablosky-baratas-amazon-ofertas-zapatos-para-ninos-pablosky-baratos-amazon

Botas Pablosky para niños

¿Buscas calzado para niños de marca barato?. Compra estas botas Pablosky aquí.

Con el invierno a la vuelta de la esquina, este chollo de botas Pablosky para niños que nos acabamos de encontrar, seguro que te viene de perlas aprovecharlo. Estamos hablando de unas botas, con un precio recomendado, acorde a su calidad, de 62 euros. Pero con un descuento del 52%, te salen a menos de la mitad de su precio en solo 29,95 euros. Un chollo que merece que aproveches si buscas calzado de calidad.

La marca española Pablosky, es una de las más conocidas en calzado infantil. Una marca que cuida lo que hace, pues los zapatos de niños no llevan el mismo trote que el de los adultos. Y es por ello que en sus modelos emplean materiales de calidad, lo que los hace muy resistentes. Estas botas Pablosky están fabricadas en piel. En su interior, estas botas van forradas con tejido absorbente inTech. Y para aguantar el trote de los más pequeños, tanto la punta como el talón están reforzados. Su cierre es de cordones y la suela es de goma antideslizante. El calzado perfecto para los días más fríos y lluviosos del invierno, fabricado en españa yq ue con esta oferta consigues a un precio alucinante. En cuanto a las tallas, los tienes disponibles desde la 33 a la talla 38 y tambien queda la talla 40. Pero date prisa porque en nada empezarán a ir faltando tallas.

El precio de estas Botas para niños Pablosky es ahora mismo en Amazon de tan solo 29,95 euros. Su precio recomendado es de 67 euros. Precio que concuerda con el que nos marcan en
El Corte Inglés, donde las tienen rebajadas al precio de Amazon pero solo les quedan un par de números. Mientras que en otras tiendas como Spartoo, unas botas Pablosky similar cuestan 67 euros también.

Si buscas calzado de calidad para que los peques lleven al cole o gasten en su tiempo libre, es justo lo que marca como Pablosky nos ofrecen. Y si se pueden conseguir al precio de esta oferta, no se puede dejar escapar. Así que date prisa, porque van a volar. Además, te recuerdo, que tanto el envío como la devolución, si no le van bien cuando lleguen, son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *