Chollo botas Merrel Emery Lace por solo 40,50 euros. Descuento del 55%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-botas-de-marca-merrel-emery-lace-baratas-amazon-chollos-amazon-calzado-de-marca-barato-amazon

Botas Merrel Emery Lace black

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Merrell aquí.

Vamos ahora con un chollo de zapatos de marca baratos para mujer. Estas preciosas y calentitas botas Merrell Emery Lace, en dos colores a elegir, marrón o negro. Su precio recomendado es de 90 euros, pero que ahora las tienes en Amazon con un fantástico descuento del 55%, y te salen por tan solo 40,50 euros. Un cholloprecio que merece la pena aprovechar antes de que vuelen las tallas.

Para esta temporada otoño/invierno nada mejor que estas preciosas y calentitas botas Merrell Emery Lace. Un chollo que agradecerán tanto tu bolsillo como tus pies, sobre todo si se te suelen quedar fríos, como me pasa a mi. Estas botas son perfectas para combatir el frío, incluso para la nieve, sin renunciar a ir a la moda, siendo un calzado muy cómodo, de estilo casual y versátil. Su original diseño te permite llevarlas de diferentes formas, con la caña alta o doblada, combinando suave gamuza con un forro interior de piel de borreguito transpirable. Gracias a su tecnología GRIP M Select ™ estas botas responden bien en cualquier tipo de superficie, tanto seca como mojada. Además llevan una cámara de aire en el talón que, junto con la suela Eva, proporcionan una buena amortiguación y comodidad. Por todo ello, estas botas resultan calentitas, cómodas y resistentes. Están disponibles en dos colores, negro y marrón, con un descuento del 55% y en todas las tallas, desde la 36 hasta la 42.5.

El precio de estas botas Merrell Emery Lace, es ahora en Amazon de tan solo 40,50 euros, lo que supone un ahorro o descuento del 55% sobre su precio recomendado de 90 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, Spartoo este modelo de botas tenía un precio de 120 euros, si bien ahora están rebajadas a 84 euros. En runnerinn su precio era de 90,15 euros, pero ahora solo tienen la talla 39 y está rebajada a 58 euros. Únicamente Sarenza iguala el precio de Amazon, pero solo en el último par de la talla 36.

Si quieres calzado de marca barato, y te gustan tanto como a mi estas preciosas botas Merrell Emery Lace, calentitas y cómodas, no lo dudes y aprovecha ahora este chollo antes de que se agoten las tallas o la oferta. Además tienes envío y devolución gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *