Chollo botas El Naturalista ND62 unisex por solo 46 euros. Descuento del 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo botas El Naturalista Nd62 Pleasant-Lux baratas amazon ofertas botas de marca baratas amazon

Botas El Naturalista ND62

¿Buscas calzado de marca barato?. Compra estas botas El Naturalista aquí.

Vamos ahora con un chollo de calzado unisex de marca que acabamos de encontrar en Amazon. Estas super chulas botas El Naturalista ND62, que ahora se quedan realmente baratas, a tan solo 46,11 euros. Su precio oficial es de 129,95 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un descuento del 65% y un ahorro de más de 83 euros.

Estas botas El Naturalista ND62 son perfectas para el invierno si quieres llevar un calzado que sea bien cómodo y llevar además lo pies calentitos. Están fabricadas en piel vacuna hidrofugada, lo garantiza que repele al agua. Esta piel es con la que están fabricados la inmensa mayoría de los modelos de El Naturalista y que es tanto flexible como blanda. Y su acabado les confiere además un aspecto rústico y artesanal. Su suela está fabricada en caucho, suela flexible y de buena durabilidad. Y llevan además unas plantillas anatómicas de piel, que son además extraíbles, lo cual es perfecto tanto para su limpieza como si necesitas llevar una plantilla especial. Estas botas te irán perfecta para el día a día ahora en invierno y desde luego tienen pinta de ser super cómodas. En cuanto a las tallas has de ir probando el color que más te guste a ver si la tienen rebajada, vendidadas y suministrada por Amazon, con lo que te aseguras, tanto el envío como la devolución gratuita.

Estas  botas El Naturalista ND62 unisex las tenemos en Amazon en todos los colores que ves en la foto y aunque no todas, la mayoría de las tallas te salen por 46 euros. Así que si te gustan, prueba el color que prefieras a ver si tienes tu talla rebajada, porque tienen un descuento del 65% respecto a su precio recomendado de 129,95 euros. En la web El Naturalista puedes comprobar que su precio oficial es de 129,95 euros.  Mismo precio al que cuestan en otras tiendas como, por ejemplo, miszapatos, si bien ahora están rebajadas a 101,95 euros. Por lo que el precio de Amazon es un buen chollo que supone un descuento del 65% y un ahorro de más de 83 euros.

Esta marca no suele tener precios tan rebajados, pero este año, en las rebajas de Amazon estamos viendo más de un descuento. Y conseguir unas botas como estas de El Naturalista ND62 al precio que salen en la oferta de hoy, es algo que te puedo asegurar que no pasa a menudo, a veces, ni tan siquiera en las rebajas. Así que si te gustan, aprovecha porque encontrar calzado de calidad como la de estas botas, no es algo que vayamos a ver todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *