Chollo botas de senderismo para mujer Merrell Fluorecein por 49 euros. 59% de descuento

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo botas Merrell FLUORECEIN SHELL 6 WTPF baratas Amazon rebajas amazon botas de senderismo baratas amason

Chollo botas Merrell Fluorecein Shell 6

¿Buscas unas botas de senderismo buenas y baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de botas de senderismo para las chicas que acabo de encontrarme. No son unas botas cualquiera. Se trata de unas Merrell Fluorecein Shell 6. Unas botas cuyo precio oficial es de 120 euros, pero que podemos conseguir ahora por solo 49 euros, lo que implica un ahorro de nada más y nada menos del 59%.

Estas Merrell Fluorecein Shell 6 no son unas botas cualquiera. Para empezar hablamos de una marca puntera especializada en artículos y equipación de outdoor. Dada la calidad de los artículos de esta marca, sus precios suelen ser habitualmente altos, por lo que conseguir unas botas como estas al precio que están hoy es un chollo considerable. Y que solo en ofertas como las de las rebajas de Amazon, se pueden conseguir.

Estas Merrell Fluorecein Shell 6 son unas botas ideales para ir por la montaña. Son unas botas de caña alta con una altura de 12 cm. La caña, tiene un relleno sintético especialmente diseñado para mantener los pies bien calentitos. Y si pillamos un día de lluvia, no hay que preocuparse, ya que en su exterior están fabricadas en piel lo que las hace impermeables.  Y además, sus costuras van selladas, por lo que te puedes olvidar de que te vaya a entrar el agua. Llevan una plantilla de Eva extraíble y además, el talón posee la tecnología de Merrell Air Cushion. Esto significa que llevan una cámara de aire en el talón, que amortigua el impacto del pie sobre el terreno y le confiere además estabilidad. En resumen, unas botas ideales y con las que vas a ir con el pie bien calentito, incluso en los días en los que las condiciones sean más adversas, incluso con nieve.

El precio de estas Merrel Fluorecein Shell 6 es en Amazon de 49 euros, para las tallas desde la 36 a la 39, euro arriba euro abajo en función de la talla que elijas. Un precio que es un verdadero chollo, pues supone un descuento del 58% respecto al precio oficial de las mismas, que es de 120 euros. En la tienda oficial de Merrel, su precio es de 120 euros. El mismo precio al que las tenemos en Zalando. Así que poder conseguirlas por 50 euros, me parece un chollo que merece mucho la pena.

Si buscas unas buenas botas para tus salidas por la montaña, estas Merrel Fluorecein Shell 6 no te van a defraudar. Tiene todo lo que a una bota de estas características se le puede pedir. En Amazon tenemos solo una opinion, y es muy buena. Y en Amazon.com, tenemos más de una que atestiguan que es una bota de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *