Chollo botas de agua Havaianas Helios Mid Rain por solo 15 euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo botas de agua Havaianas baratas amazon ofertas botas de agua baratas amazon

Botas de agua Havaianas

¿Buscas botas de agua baratas?. Compra estas Havaianas aquí.

Si en la zona en la que vives llueve en abundancia, tal vez te vendrán bien unas botas de agua como estas Havaianas que nos hemos encontrado con un descuento del 70%. Su precio oficial es de 49,90 euros. Así que conseguirlas en solo 15 euros, es un chollo, que si te hace falta, merece la pena, pues las consigues con un descuento del 70%.

La marca Havaianas, te puede sonar por las chanclas, que han pasado ya alguna vez por el blog. Pero esta marca, no solo se centra en la fabricación de chanclas, sino que fabrica también alpargatas y botas de agua como las de la oferta que te traemos hoy. Estas botas en color azul y fabricadas en caucho, te vendrán perfectas en los días lluviosos para llevar con unos pantalones vaqueros. Están forradas en algodón 100% y llevan incluso una plantilla extraíble. Y como toda bota de agua que se precie no resbalan. Y no son altas hasta la rodilla, sino que más bien llegan por mitad de la pierna.

El precio de estas botas de agua Havaianas Helios Mid Rain es hoy en Amazon de solo 15 euros, céntimo arriba céntimo abajo en función de la talla. Estas mismas botas, las hemos encontrado en Sarenza, donde rebajadas de los 55 euros que costaban anteriormente salen ahora en 33,30 euros. Y en Spartoo, las mismas en color azul oscuro salen en 44 euros.

Si no quieres acabar con los pies empapados los días de chaparrón, nada mejor que unas botas de agua como estas Havaianas Helios Mid Rain con las que encima te haces hoy con un descuento del 70%. Así que si te interesan, espero que llegues a tiempo de hacerte con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *