Chollo Bosu Balanced Trainer Fitfiu por sólo 49 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

¿Buscas una Bosu Balanced trainer barata?. Compra esta aquí.

Estaba pegando un vistazo a los artículos en oferta en eBay, cuando he visto esta Bosu Balanced Trainer. Es un producto que no había visto nunca. Así que cuando he visto que costaba 49 euros, me he quedado igual. La sorpresa ha sido cuando he visto que una bola de estas original ronda los 200 euros en tiendas. Con lo que comprar ésta de ebay, que está claro que no es la de marca original, creo que es una buena oportunidad.

Esto pasa con la mayoría de artículos. Hace unos días sin ir más lejos, os traje al blog un sistema de tonificación TRX muchísimo más barato que el original. En muchos casos, para estas cosas, podemos encontrar en el mercado burdas copias que valen para nada. Pero gracias a que en eBay, hay ahora valoraciones y opiniones de los artículos, podemos comprar más tranquilos sabiendo que aunque sea una imitación de la original tiene una estupenda relación calidad precio y no nos llevamos un truño a casa.

Esta pelota de Gimnasia Bosu Balanced trainer fue inventada en el año 2000, y es un exitoso producto en el mundo del Fitness. La palabra Bosu, es el acrónimo de “Both Sides Up”, lo que significa que puedes usarla por las dos caras en función de la dureza o tipo de entrenamiento que quieras practicar. Está indicada para hacer ejercicios de tonificación, mejorar el equilibrio y la estabilidad central. Así como también para fortalecer las articulaciones o para personas que necesiten hacer ejercicios de rehabilitación de las mismas. El pack incluye además dos cintas con las que poder realizar otros empotramientos así como el inflador del Bosu.

El precio en eBay de esta pelota de fitness o pilates tipo  Bosu Balanced Trainer es ahora mismo de 49 euros. Infinitamente más barata que la original, que como puedes ver en esta comparativa de google shopping, su precio va de los 146 a 231 euros.

Si quieres una pelota tipo Bosu Balance Trainer, y no quieres gastarte un pastizal, aprovecha el chollo de precio en el que se nos queda ésta en Ebay. Y ahora te dejo con un vídeo de muestra de los ejercicios que puedes hacer en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *