Chollo pack 2 bombillas de Led Philips 7W E27 – 60W por 9,99 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-pack-bombillas-de-led-philips-baratas-amazon¿Buscas bombillas de Led baratas?. Compra estas Philips aquí por 9,99 euros.

Como aquí de lo que se trata es de que ahorres dinero, al ver estas bombillas de Led Philips 7W E27 rebajadas, no me lo he pensado dos veces y he decidido traértelas al blog. El precio oficial de una sola de estas bombillas es de 9,99 euros. Por lo que hacerse con un pack de dos en 9,99 euros implica un ahorro del 50%. Aparte el ahorro energético que se obtiene.

Y es que ayer por la tarde, sin ir más lejos, estuve en una tienda de bricolaje de mi ciudad viendo los precios de las bombillas de Led. Y cuando vi su precio salí corriendo. Pues aunque consuman menos y su durabilidad sea también mayor que las de bajo consumo su precio era bastante alto. Pero que sorpresa la mía cuando buscando ofertas en Amazon me he encontrado precisamente con el tipo de bombilla que buscaba yo ayer por la tarde y encima rebajada.

La oferta en particular que te traigo es de una bombilla de Led marca Philips. Es de casquillo grueso (E27) y tiene una potencia de 7W que es el equivalente a una bombilla de 60W. Como ves la diferencia de consumo frente a una bombilla incandescente es del 85%. Así que teniendo en cuenta los sustitos que nos llevamos cuando llega la factura de la luz, creo que merece la pena invertir en poner de bajo consumo alguna que otra bombilla, y en pocos meses vamos a ver amortizada nuestra inversión.

Amazon tiene ahora mismo rebajado este pack de 2 bombillas de Led Philips 8718696472224 y su precio de queda en 9,99 euros. Un precio muy inferior al que puedes encontrar para una sola bombilla en la web de Philips, donde su precio es de 9,99 euros. Por lo que con la oferta de Amazon te llevas 2 por el precio de una.

Así que si quieres ahorrarte un buen dinero en la factura de la luz, no te lo pienses y compra estas bombillas Led Philips baratas antes de que nos las suban de precio o de que agoten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *