Chollo bomba de vacío Vacu Vin + 4 tapones por 9,70 euros. Descuento 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bomba de vacío Vacu vin para botellas de vino amazon

Bomba de vacío Vacu vin + 4 tapones.

¿Quieres conservar el vino abierto durante más tiempo?. Compra esta bomba de vacío aquí.

Acabo de encontrarme esta bomba de vacío para las botellas de vino abiertas. Con un precio recomendado de 14,99 euros, esta bomba de vacío Vacu Vin + 4 tapones se nos queda en tan sólo 9,70 euros. Lo que implica un ahorro del 35% que lo convierten en un chollo.

Este es un utensilio ideal para todos aquellos a los que nos gusta tomar de vez en cuando una copita de vino. El problema de que se tome sólo de vez en cuando, es que la botella nos queda abierta. Y a medida que pasan los días, una vez que ya le ha entrado el aire en la botella, se produce la oxidación propia al contacto con la atmósfera. Así que si días después nos volvemos a tomar otra copita, pasa que el vino hace cierto regustillo a picado. Y si es un buen vino, la verdad es que es una faena. Yo no soy una gran entendedora de vinos, pero conozco algunos y sé cuando un vino que conozco esta rico y cuando no. Y cuando tengo una botellita por casa, ya te digo que no soy ni enóloga ni sommelier, si no está recién abierta la botella, el vino no sabe igual. Para evitar esto, la solución perfecta es una bomba de vacío. Y su funcionamiento es la mar de sencillo. Luego te dejo un vídeo para que lo veas. Simplemente basta con colocar uno de los 4 tapones, que trae esta oferta, en la botella. La bomba de vacío es manual, y circula el aire al revés que con un inflador, de manera que desinflamos hasta escuchar el clic y listo, ya esta todo el aire sacado de la botella y nos va a durar el vino en perfectas condiciones todo lo que queramos.

Algo tan sencillo para conservar nuestro vino abierto en perfectas condiciones, y que además sea tan barato es para no pensárselo mucho. Y es que en Amazon, tenemos esta bomba de vacío Vacu Vin + 4 tapones por sólo 9,70 euros. Un chollo de precio si vemos  que tenemos por ejemplo que en otras tiendas como eBay o Bullmet el precio de este mismo set es de 19 y 26 euros respectivamente.

Así que si te gusta tomar un vinito de vez en cuando y quieres disfrutar de él tal cual lo haces el primer día que abres la botella, corre y hazte con la bomba de vacío Vacu Vin en Amazon antes de que nos la suban de precio. Te dejo ahora con un vídeo para que veas lo fácil que es de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *