Chollo bolsos Desigual Capri New Alexa desde solo 34,95 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bolso-desigual-capri-new-alexa-barato-amazon

Bolso Desigual Capri New Alexa


¡ACTUALIZACIÓN: Bajada de precioAhora este bolso Desigual Capri New Alexa en color marron, aún más barato, por solo 34,95 euros. Descuento del 50%.!


¿Buscas bolsos Desigual baratos?. Compra este Desigual Capri New Alexa aquí.

Si tu marca preferida de bolsos es Desigual. Estoy segura de que te van a encantar estos Desigual Capri New Alexa que nos hemos encontrado rebajados. Su precio en tiendas es de 70 euros, así que conseguirlos en 45 euros, supone un ahorro del 36%, poco habitual en bolsos de este tamaño.

Este bolso Desigual Capri New Alexa es el de los denominados bolsos de shopping. O dicho de otra manera, un bolso amplio para quienes necesitamos llevar de todo en el bolso. Tiene una medidas de 28 x 48 x 13 cm. Y cuenta con un bolso neceser a mayores para llevar dentro de él. Algo muy de agradecer en bolsos grandes, para no llevar todo desperdigado en el interior del bolso y poner un poco de orden. En su interior, el bolso principal, por así llamarlo, lleva además un bolsillo con cierre de cremallera, donde guardar objetos, como las llaves, para poder encontrarlas rápidamente y sin tener que andar rebuscando. Este bolso lo tenemos en Amazon disponible en 3 colores, burdeos, marrón o negro.

Estos bolsos Desigual Capri New Alexa salen en Amazon en solo 45,45 euros, el burdeos y el marrón. Y en 48 euros en color negro. Precio que respecto a lo que cuestan en otras tiendas, son todo un chollo. En El Corte Inglés su precio es de 69,95 euros. El mismo precio al que lo tienen en Spartoo. Mientras que en Sarenza sube a los 71,90 euros.

No es habitual encontrar ofertas en bolsos Desigual de este tamaño y menos aún en los 3 colores disponibles. Por lo que puedes incluso elegir el que más te gusta o te combine mejor. Así que teniendo en cuenta que estos bolsos Desigual Capri New Alexa tienen un buen descuento, espero que llegues a tiempo de hacerte con uno de ellos, si te gustan, antes de que Amazon decida subirlos de precio. Y además, con envío gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *