Chollo bolso Roxy por solo 12,58 euros. Descuento del 74%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bolso Roxy

Bolso Roxy

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este bolso Roxy aquí.


ACTUALIZACIÓN: ¡Bajada de precio! Ahora este bolso Roxy por solo 12,58 euros, gracias al descuento del 74%. !!Corre, más bien vuela, solo quedan dos unidades!!


¡Atención chicas!. Chollazo que me he encontrado hoy: bolso Roxy Epic Stranger, con un espectacular descuento del 65% sobre su precio anterior que era de  47,98 euros, por lo que este precioso bolso se queda en tan solo 16,77 euros. Ahora mismo por solo 12,58 euros. Descuento del 74%.

En las rebajas de Amazon hay chollos que no se pueden desaprovechar, y el que os traigo hoy es un chollazo. Este bolso de la conocida marca Roxy, es el modelo Epic Stranger, que se caracteriza por ser un bolso para llevar al hombro, mediante cómodas asas. Tiene un bonito diseño con tejido estampado y su cierre es mediante cordón elástico, disponiendo en la parte superior de solapa con broche. En su parte interior dispone de dos prácticos bolsillos, uno de ellos para llevar el móvil. Sus dimensiones son: 42,5 x 39,4 x 5,1 y está confeccionado en 100% algodón. Además incluye un parche con el logotipo de Roxy. En Amazon este bolso de color Multicolour (Lark) tiene ahora mayor descuento (74%) y un precio de tan solo 12,58 euros. * En color azul ya no está disponible.

bolso roxy

En Amazon, este bolso Roxy Epic Stranger, como ya te decía, tiene un descuento del 74%, por lo que el de cMulticolour (Lark) tiene ahora un precio de tan solo 12,58 eurosPrecio que es un chollo, pues en otras tiendas este mismo bolso cuesta 45 euros, como por ejemplo en Bluetomato que tiene un precio de 44,95 euros + gastos de envío. En otras tiendas como Spartoo o Swiminn también costaba 45 euros, si bien ahora tiene un pequeño descuento y cuesta 31,50 euros.

Si te gusta este bolso de marca barato, Roxy Epic Stranger, déjate tentar y hazte con el tuyo a un increíble descuento y precio irresistible, antes de que se agote: !Solo quedan dos unidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *