Chollo bolso Rotterdam Mini Polynesia por solo 38,95 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolso Rotterdam Mini Polynesia barato amazon ofertas bolsos Desigual baratos amazon

Bolso Rotterdam Mini Polynesia

¿Buscas un bolso Desigual barato?. Compra este aquí.

Otro chollo más que nos acabamos de encontrar en un bolso de nueva temporada dentro de la promoción Descuentos de Primavera de hasta el 50%. Se trata del bolso Desigual Rotterdam Mini Polynesia. Un bolso con un precio oficial de 59,95 euros, pero que gracias a la promoción te llevas en solo 38,95 euros y envío gratis.

Este bolso Desigual tiene un diseño muy veraniego, perfecto para esta época del año. Como puedes ver es una nueva variante del modelo Desigual Mini Rotterdam, en tono blanco sobre el que destacan colores vivos con estampados florales. Un bolso ideal para estas fechas ya veraniegas y que podrás combinar con cualquier cosa. Dispone de varios bolsillos, tanto en el interior como en los laterales. Y puede llevarse tanto de la mano como colgado a modo bandolera.

Este bolso Desigual Rotterdam Mini Polynesia se nos queda en Amazon en solo 38,95 euros. Su precio recomendado en Amazon marca 59,95 euros, que es justo el mismo precio al que sale en la web Desigual. En Sarenza sube a 62,90 euros. Y en Spartoo, con un tímido descuento del 10% sale en 54 euros.

Si te gusta este bolso Desigual Rotterdam Mini Polynesia, espero que puedas aprovechar la oferta. Ofertas en bolsos Desigual de temporada, no se ven todos los días. Así que espero que te guste el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *