Chollo bolso Kipling Practi-cool por solo 36,64 euros. Descuento del 57% o incluso más.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolso Kipling Practi-cool barato amazon ofertas bolsos kipling baratos amazon

Bolso Kipling Practi-cool

¿Buscas un bolso de marca?. Compra este Kipling aquí.

Estaba a punto de finiquitar las búsquedas de chollos, cuando me he encontrado ante este bolso Kipling Practi-cool que se queda en solo 36,64 euros. No es un bolso precisamente pequeño, lo que lo convierte en un buen chollo, Su precio recomendado, no figura en la ficha de Amazon, aunque sí que lo he encontrado en la tienda oficial de Kipling en 98 euros. Por lo que el precio de Amazon representa un descuento mayor del 57% que pone la ficha.

Contar con un bolso de este tipo, va siempre muy bien para no llevar siempre el mismo y combinarlo en función del tipo de ropa que te pongas. Como te decía en el primer párrafo, no se trata de un bolso pequeño, pues tiene unas medidas de 38,5 x 21 x 17 cm. Es un bolso de tela, al igual que la inmensa mayoría de modelos de esta marca. Puedes llevarlo tanto colgado como una bandolera con su correa ajustable, como colgado del brazo de las dos asas que tiene. El departamento principal resulta bastante amplio y tiene un bolsillo con cierre de cremallera. Y en la parte frontal dispone de un bolsillo exterior, también con cierre de cremallera y con un llavero de la simpática mascota símbolo de la marca.

En la ficha de Amazon, no nos figura el precio recomendado de este bolso Kipling Practi-cool, solo nos pone el precio anterior que era de 84,90 euros, por lo que el precio al que te sale ahora de 36,64 euros representa un ahorro del 57%. En la web de Kipling, este mismo modelo de bolso en otro color sale en 83 libras, que al cambio son 98 euros. Por lo que si comparamos este precio con el de la oferta de Amazon, el descuento que se consigue es incluso mayor del 57%. No he encontrado en otras tiendas este mismo modelo de bolso Kipling, pero para que te hagas una idea del chollo de precio que representa esta oferta de Amazon, puedes ver que por ejemplo en Spartoo, un bolso Kipling de un tamaño incluso inferior a este sale en 79,90 euros.

Lo mires por donde lo mires, conseguir un bolso Kipling de buen tamaño como lo es este Kipling Practi-cool, al precio que se queda en esta oferta, es  como diría Modarastreator, un cholloprecio. Así que si quieres añadir un bolso más a tu colección, espero que llegues a tiempo de aprovechar este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *