Chollo bolso Desigual Rotterdam Suzie por solo 31,48 euros. Descuento del 55%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolso Desigual Rotterdam Suzie barato amazon ofertas bolsos desigual baratos amazon

Bolso Desigual Rotterdam Suzie

¿Buscas un bolso Desigual barato?. Compra aquí éste

En las Rebajas en moda de Amazonen la sección de bolsos, me he encontrado con este chollo de bolso Desigual Rotterdam Suzie con un descuento del 55% respecto al precio recomendado, por lo que se queda en tan solo 31,48 euros. Un precio que es un chollazo, para un bolso de marca con un PVP de 69,95 euros.

Ya he traído al blog varios modelos de la marca Desigual, y este Rotterdam Suzie es el bolso ideal que complementar con el chollo de billetera Desigual que os hemos traído hace un rato. Un bolso polivalente que se puede llevar en la mano, en el hombro o colgado mediante correa. No se trata de un bolso pequeño para nada, y podrás llevar en él todo lo necesario.. Sin ser excesivamente llamativo, el exterior es de material sintético, en color negro, con el estampado multicolor de mandalas típico de la marca. El interior lleva forro textil en color morado y tiene dos bolsillos con cierre de cremallera y un compartimento para el móvil, para que puedas llevar todo un poco más organizado. Mientras que en la parte exterior, en el frontal, tiene otro departamento.

Este bolso Desigual Rotterdam Suzie te lo llevas hoy en Amazon por solo 31,48 euros con envío gratis. La ficha de Amazon, nos dice que su PVP es de 69,95 euros, pero al que lo tiene ahora mismo en Zalando. En Sarenza, a pesar de que lo tienen agotado, puedes ver que costaba 57,50 euros rebajado. Y en la web Desigual, puedes ver que en color azul sale también en 69,95 euros.

Si te gusta este bolso Desigual Rotterdam Suzie, déjate tentar, y no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con él a menos de la mitad de su precio. Además, vendido y suministrado por Amazon, al ser de un importe superior a 29 euros, los gastos de envío son gratis, tanto si eres Cliente Prime, como si no lo eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *