Chollo bolso Desigual Rotterdam Audrey por solo 39 euros. Descuento del 44%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolso Desigual Rotterdam Audrey barato amazon rebajas amazon chollos amazon

Bolso Desigual Rotterdam Audrey

¿Buscas un bolso Desigual barato?. Compra aquí éste.

En las Rebajas en moda de Amazonen la sección de bolsos, me he encontrado con este chollo de bolso Desigual Rotterdam Audrey con un descuento del 50% respecto al precio recomendado, por lo que se queda en tan solo 39,20 euros.

Ya he traído al blog varios modelos de la marca Desigual. Y dado que son bolsos que habitualmente son caros he pensado en hacer una búsqueda en las rebajas de bolsos Desigual y la verdad es que este que os traigo salía el primero de todos. El es modelo Rotterdam Audrey. Un bolso polivalente que se puede llevar en la mano, en el hombro o colgado mediante correa. Aunque en la foto parece negro, no lo es, es marrón oscuro. En cuanto a sus medidas, no se trata de un bolso pequeño, pues tiene unas medidas de 46 cm de ancho x 23 cm de alto. Sin ser excesivamente llamativo, el exterior es de material sintético con estampado multicolor. El interior es textil y tiene un compartimento para el móvil o cosas pequeñas. Mientras que en la parte exterior, en el frontal, tiene otro departamento.

En Amazon el precio actual de este bolso Desigual es de 39,20 euros. En otras tiendas, como en Zalando este mismo bolso lo tienes por 70 euros y en Sarenza, al igual que en la tienda oficial el precio es de 69 euros. Por lo que si te gusta, el descuento que ofrece Amazon es un chollo que hay que aprovechar, pues es un 44% más barato que en otras tiendas.

Si te gusta este bolso Desigual Rotterdam Audrey, déjate tentar, y no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el a mitad de precio. Eso sí, si lo quieres para el día de Reyes, no te llega a tiempo, pero aún así merece la pena que te hagas con él y estrenarlo unos días después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *